domingo, 8 de enero de 2012

¡Día de Reyes!

¡Hola!
Este es el primer IMM que escribo, y en él os voy a enseñar los libros que me han traído los Reyes :)


LAILA WINTER Y EL CORAZÓN DE LAS SOMBRAS

TÍTULO: Laila Winter y el corazón de las sombras
AUTOR: Bárbara García-Fresca Rivero
EDITORIAL: Toromítico
PÁGINAS: 483
RESUMEN DE LA CONTRAPORTADA: Las sombras se extienden y amenazan con invadir cada rincón de Ïalanthilian. Los tenebrii revelarán sus intenciones y será necesaria la unión de todos para hacerles frente. Laila tendrá que dar lo mejor de sí ante las adversidades que se interpondrán en su camino para intentar salvar el mundo del mayor peligro de su historia. Ella y sus amigas conocerán traiciones, amistades rotas y amores imposibles, que pondrán en riesgo todo aquello por lo que luchan. ¿Dejará Maeve a un lado sus ambiciones por el bien común? ¿Recordará Jack el amor que sentía? ¿Qué ocurrirá con Nïa?
Este libro cierra con broche de oro, la mejor y más existosa saga de fantasía en español de los últimos años. Lo acontecido en los volúmenes anteriores confluye, gracias a una fabulosa narrativa, en un desenlace trepidante que nos revelará al fin todos los secretos ocultos.
OPINIÓN: La verdad es que ya me lo he leído, porque el tercero se quedó súper interesante, así que, no tardaréis en ver las reseñas del segundo, el tercero y este. Creo que lo que me ha parecido no se podría expresar mejor de lo que lo ha hecho la valoración de la contraportada.

RASTRO

TÍTULO: Rastro
AUTOR: Maggie Stiefvater
EDITORIAL: SM
PÁGINAS: 425
RESUMEN DE LA CONTRAPORTADA: Por más que lo desees es imposible detener el tiempo: pasa y lo cambia todo.
Y lo malo es que te arrastra consigo.
El invierno ha acabado.
Para algunos es una época de cambios.
De transformaciones.
Pero solo para algunos:
Sam sigue siendo Sam.
Cole sigue siendo Cole.
Isabel no sabe lo que quiere, pero sigue siendo quien es.
Solo Grace no está a gusto en su propia piel.
Primavera: una estación de historias que empiezan y de otras que terminan.
De despedidas.
De abandonos.
Pero todo abandono deja un rastro.
OPINIÓN: Sinceramente, me lo pedí porque pensé que era el primer libro de todos, y luego me enteré de que era el segundo, pero aún así me lo voy a leer, y luego después, me leeré el primero, Temblor.
He leído muy buenas críticas, y creo que me va a gustar.

CAZADORES DE SOMBRAS: CIUDAD DE HUESO

TÍTULO: Cazadores de sombras: Ciudad de hueso
AUTOR: Cassandra Clare
EDITORIAL: Destino
PÁGINAS: 505
RESUMEN DE LA CONTRAPORTADA: En el Pandemonium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes.
Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y, sobre todo, al de Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota...
<<Queridos Edward y Jacob: Os adoro a los dos. Pero hoy voy a pasar el fin de semana con Jace.>>
<< Cazadores de sombras crea un mundo en el que me encantaría vivir>>
Stephenie Meyer
OPINIÓN: Me lo he empezado hoy y está súper interesante, ya voy por la página 166. La autora tiene una narrativa muy fluida, y consigue que te lo pases en grande leyendo la historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡No te vayas sin comentar!
Tu opinión es muy importante y a mí me hará feliz saber que hay una persona al otro lado que me lee 😊
Además, ¡siempre los contesto!

_______
Recuerda que al comentar estás aceptando las políticas de privacidad y cookies del blog 🍪
Puedes leerlas pinchando en los links situados al final del blog ⬇️