lunes, 9 de enero de 2012

Dos libros que me han dejado...

¡Hola a tod@s!
En el IMM de hoy, el segundo, os voy a hablar de dos libros que me ha dejado una amiga mía, y la verdad, es que tienen muy buena pinta...
¡Leed, leed!


HISTORIA DE UN SEGUNDO

TÍTULO: Historia de un segundo
AUTOR: Jordi Sierra i Fabra
EDITORIAL: SM
PÁGINAS: 191
RESUMEN DE LA CONTRAPORTADA: Eliseo no vive en una gran mansión.
Tampoco tiene grandes riquezas.
Sus ropas son prácticamente harapos.
Pero solo le ha hecho falta un segundo, aquel en el que su mirada se cruzó con la de Elena, para llenar su vida por completo. Esta es la historia de ese segundo, y de todos los que vinieron después.
Jordi Sierra i Fabra, uno de los nombres más reconocidos de la literatura infantil y juvenil, ganó el Premio El Barco de Vapor 2010 con este libro. Sin embargo, el premio del que más orgulloso se siente es el cariño de sus lectores.
OPINIÓN: Viendo el argumento, ya se deduce que va a ser una historia de amor muy bonita, aunque quizá un poco empalagosa. Tiene pinta de ser una fácil lectura, por el número de páginas y por las bases de la historia.

EL COLECCIONISTA DE RELOJES EXTRAORDINARIOS

TÍTULO: El coleccionista de relojes extraordinarios
AUTOR: Laura Gallego García
EDITORIAL: SM
PÁGINAS: 246
RESUMEN DE LA CONTRAPORTADA: Jonathan tiene doce horas para encontrar el reloj Deveraux.
Es lo único que puede salvar el alma de su madrastra. Pero hay un problema: el reloj está escondido en algún rincón de la Ciudad Antigua, un lugar que se transforma a medida que avanza la noche.
Laura Gallego García nació en Quart de Poblet (Valencia).
Obtuvo en 1998 el Premio El Barco de Vapor con Finis Mundi.
Es autora, además, de Memorias de Idhún, Crónicas de la Torre y Dos velas para el diablo, entre otros títulos.
OPINIÓN: Es un libro que me quiero leer desde hace tiempo, y siendo su autora Laura Gallego García, creo que no me decepcionará, pues es una de mis autoras favoritas :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡No te vayas sin comentar!
Tu opinión es muy importante y a mí me hará feliz saber que hay una persona al otro lado que me lee 😊
Además, ¡siempre los contesto!

_______
Recuerda que al comentar estás aceptando las políticas de privacidad y cookies del blog 🍪
Puedes leerlas pinchando en los links situados al final del blog ⬇️