lunes, 9 de enero de 2012

Los cuentos de Beedle el Bardo, de J.K Rowling

DATOS BIBLIOGRÁFICOS

TÍTULO: Los cuentos de Beedle el Bardo
AUTOR: J.K Rowling
EDITORIAL: Salamandra
PÁGINAS: 118

SINOPSIS

Recreación del libro que Dumbledore regala a Hermione como herencia.
Es una recopilación de cuentos populares que se cuentan a los niños del mundo mágico. Cuentos muggles tan famosos como La Cenicienta, Blancanieves o El gato con botas, allí se traducen como El corazón peludo del brujo, El mago y el cazo saltarín o Babbitty Rabbitty y su cepa carcajeante.
Como podemos comprobar en Harry Potter, el cuento La fábula de los tres hermanos, resulta ser cierto.
El libro consta además, de reflexiones que Dumbledore hace sobre cada cuento.

VALORACIÓN PERSONAL

Es un libro que me ha gustado bastante, aunque a veces, las anotaciones de Dumbledore me aburrían y las leía por encima... Me gustó mucho el cuento Babbitty Rabbitty y su cepa carcajeante  y El mago y el cazo saltarín.

PUNTUACIÓN:

RITMO: 9
ESCRITURA: 10

TOTAL: 9´5

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡No te vayas sin comentar!
Tu opinión es muy importante y a mí me hará feliz saber que hay una persona al otro lado que me lee 😊
Además, ¡siempre los contesto!

_______
Recuerda que al comentar estás aceptando las políticas de privacidad y cookies del blog 🍪
Puedes leerlas pinchando en los links situados al final del blog ⬇️