domingo, 29 de enero de 2012

¡Qué amiga tan deliciosa!, de Franziska Gehm

DATOS BIBLIOGRÁFICOS

TÍTULO: ¡Qué amiga tan deliciosa!
AUTOR: Franziska Gehm
EDITORIAL: Edelvives
PÁGINAS: 216

SINOPSIS

Daka y Silvania, dos gemelas vampiras, se mudan con su familia de Transilvania a una ciudad alemana. Por si fueran pocos sus conflictos adolescentes y las dificultades de la vida moderna, como tener que dormir por las noches, su madre les prohíbe terminantemente volar.
¿Qué les pasará a Daka y a Silvania? ¿Conseguirán adaptarse a su nueva vida?

VALORACIÓN PERSONAL

Me ha parecido un libro bastante pasable. Tiene muy mal ritmo, y muchas partes me llegaban a aburrir, haciendo que me las saltara. Las gemelas me ponían a veces de los nervios, y era tan predecible lo que iba a pasar...
El concurso Libros de colores ha influenciado bastante en que lo cogiera de la biblioteca y lo leyera para conseguir un libro naranja, pues esta colección tiene los libros de muchísimos colores, así que, en caso de no encontrar un libro de un color, buscaré en esta colección ^^

PUNTUACIÓN

AVENTURAS: 5
RITMO: 6´5
ESCRITURA: 7
PERSONAJES: 6´5

TOTAL: 6´25 => 6

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡No te vayas sin comentar!
Tu opinión es muy importante y a mí me hará feliz saber que hay una persona al otro lado que me lee 😊
Además, ¡siempre los contesto!

_______
Recuerda que al comentar estás aceptando las políticas de privacidad y cookies del blog 🍪
Puedes leerlas pinchando en los links situados al final del blog ⬇️