sábado, 28 de enero de 2012

Quiero ser escritora, de Paola Zannoner

DATOS BIBLIOGRÁFICOS

TÍTULO: Quiero ser escritora
AUTOR: Paola Zannoner
EDITORIAL: Marenostrum
PÁGINAS: 380

SINOPSIS

Mia tiene trece años y un sueño: quiere ser escritora.
Por eso, cuando se entera de que están seleccionando candidatos para un concurso de escritura, no duda en inventarse una historia.
Da la casualidad, de que cuando está ordenando su cuarto, se encuentra un diario que escribió cuando tenía nueve años, y decide leérselo y adaptarlo, para presentar al concurso una idea original y llamativa.
Además, al certamen también se presenta Sean, un atractivo chico aspirante a escritor, del que Mia se enamora.
¿Conseguirá Mia ser seleccionada en el certamen?

VALORACIÓN PERSONAL

La novela discurre paralela entre las aventuras que cuenta en su diario y las situaciones que vive en el presente, en las que aprovecha para explicar los elementos fundamentales para narrar una buena historia.
Por eso, y por su buena escritura, y su buen ritmo, te la recomiendo.
Además, si quieres escribir un relato, y no sabes por dónde empezar, leételo, pues te ayudará bastante.

PUNTUACIÓN


AVENTURAS: 8
RITMO: 10
ESCRITURA: 9´5
PERSONAJES: 9´5
AMOR: 9´5


TOTAL: 9´3 => 9

¿Quieres ver más reseñas de este libro?
-Reseña en el blog Mi vida en papel

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Claro que me encantaría afiliar la reseña!
      En cuanto pueda la pongo!
      Besos!

      Eliminar

¡No te vayas sin comentar!
Tu opinión es muy importante y a mí me hará feliz saber que hay una persona al otro lado que me lee 😊
Además, ¡siempre los contesto!

_______
Recuerda que al comentar estás aceptando las políticas de privacidad y cookies del blog 🍪
Puedes leerlas pinchando en los links situados al final del blog ⬇️