viernes, 3 de febrero de 2012

Mi casa de Hogwarts ^^

¡Hola!
Ayer me paseaba por la red, y descubrí una página muy interesante sobre el mundo de Harry Potter. La verdad es que está muy bien, y tiene unos tests muy interesantes... Aquí tenéis la dirección por si os interesa: www.harrypotterla.com/menu_tests.html.
Yo he hecho el de las casas de Hogwarts, y me ha tocado Hufflepuff. Aquí tenéis mi descripción.
Tu casa es: Hufflepuff
Casa de los justos, firmes, trabajadores y leales. Cualidades principales: paciente, honesto y real. Los Hufflepuff son muy nobles, y les importa mucho su familia y amigos. Son muy buenos trabajadores, no le tienen miedo al trabajo pesado y detestan la holgazanería. Son muy buenos al hacer nuevos amigos, son sociables y jamás traicionarían a alguien que quieren. Nunca mienten y son muy caritativos.
Para que te hagas una idea...
Celebridades que pertenecerían a esta casa:
Oprah Winfrey, Keanu reeves, las gemelas Olsen, Jennifer Aniston, Hilary Duff, Ben Affleck, Mandy Moore, Kirsten Dunst, Walt Disney, Justin Timberlake, Nick Carter.


Figuras históricas que pertenecerían a esta casa:
Benito Juarez, George Washington, Eleanor Roosevelt, Miguel Hidalgo, Madre Teresa de Calcuta.


Y a vosotros, ¿qué casa os ha tocado?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡No te vayas sin comentar!
Tu opinión es muy importante y a mí me hará feliz saber que hay una persona al otro lado que me lee 😊
Además, ¡siempre los contesto!

_______
Recuerda que al comentar estás aceptando las políticas de privacidad y cookies del blog 🍪
Puedes leerlas pinchando en los links situados al final del blog ⬇️