jueves, 23 de febrero de 2012

My Wishlist(1)

¡Hola bloggueros!
Hoy vengo con unos cuantos libros que deseo, y que utilizaré para inaugurara la nueva sección del blog: My Wishlist, una sección del blog en la que iré poniendo los libros que necesito ¡URGENTEMENTE!


LA CHICA DRAGÓN I: LA MALDICIÓN DE THUBAN

TÍTULO: La chica dragón I: La maldición de Thuban
AUTOR: Licia Troisi
EDITORIAL: Molino
PÁGINAS: 368
PRECIO: 15 euros
SINOPSIS: Sofía cree que su destino es acabar sus días de infancia en un orfanato. Pero de repente, todo cambia: un excéntrico profesor de antropología la adopta y le descubre su verdadero pasado.
Sofía es, en realidad, descendiente de la estirpe del dragón, una estirpe mágica que debe despertar rápidamente para defender al mundo del peor enemigo de todos los tiempos: el temible Nidhoggr.
El tiempo apremia, y Sofía deberá desplegar sus alas de chica dragón.


LOS JUEGOS DEL HAMBRE

TÍTULO: Los Juegos del Hambre
AUTOR: Suzanne Collins
EDITORIAL: Molino
PÁGINAS: 400
PRECIO: 18 euros
SINOPSIS: Un pasado de guerras ha dejado a los 12 distritos que dividen Panem bajo el poder tiránico de "Capitolio". Sin libertad y en la pobreza, nadie puede salir de los límites de su distrito.
Sólo una chica de 16 años, Katniss Everdeen, osa desafiar las normas para conseguir comida. Sus principios se pondrán a prueba con "Los Juegos del Hambre", espectáculo televisado que el Capitolio organiza para humillar a la población.
Cada año, dos representantes de cada distrito serán obligados a subsistir en un medio hostil y luchar a muerte hasta que solo quede un único superviviente.
Cuando su hermana pequeña es elegida para participar, Katniss no duda en ocupar su lugar, decidida a demostrar con su actitud firme y decidida, que aún en las situaciones más desesperadas hay lugar para el amor y el respeto.

MONSTER HIGH II: MONSTRUOS DE LO MÁS NORMALES

TÍTULO: Monster High II: Monstruos de lo más normales
AUTOR: Lisi Harrison
EDITORIAL: Alfaguara
PÁGINAS: 285
PRECIO: 16´95 euros
SINOPSIS: Cleo está que trina con Frankie y con Melody: no paran de robarle protagonismo y están eclipsando su reportaje de moda de inspiración egipcia en la mismísima revista Vogue. Pero es que Frankie Stein tiene revolucionado el entorno de los RAD, empeñada como sigue en que los normis los acepten como son y se den cuenta de que no es cierto todo lo que sale en las películas de terror.  
Cierto que el baile de disfraces del instituto —ese al que los RAD asistieron tal cual, sin su habitual disfraz de normi; el mismo en el que Frankie perdió la cabeza, literalmente— no salió como la hija de los Stein esperaba, pero eso no quiere decir que esté dispuesta a rendirse. Con la ayuda de Billy (el chico invisible), y sobre todo de Melody Carver y Brett Redding, que han decidido unirse a ellos y ayudarles en sus propósitos, pondrá en marcha un plan aún más arriesgado en el que pueden perder o ganar mucho… si Bekka Maden no lo revienta antes. ¡Una novela ELECTRIZANTE!
Si la llegada de Frankie Stein al Merston High revolucionó las cosas en Monster High, ¡en este segundo saltarán chispas!

4 comentarios:

  1. *-* OMG!
    Me pongo contenta con la sola mención de LJDH n.n
    Espero que lo consigas y que te guste tanto como a mi! ^^

    Besos :3
    P.D: Espero que te animes a enviarme algún fanart ;D

    ResponderEliminar
  2. P.D.D: Me encanta la imagen de la sección :D

    ResponderEliminar
  3. http://loslibrossdeana.blogspot.com/2012/02/felicidades.html
    Premio en mi blog!! Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Yo también tengo en mi wishlist LJDH :3

    Tengo muchísimas ganas de leerlos y las dos películas me encantaron >.<

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar

¡No te vayas sin comentar!
Tu opinión es muy importante y a mí me hará feliz saber que hay una persona al otro lado que me lee 😊
Además, ¡siempre los contesto!

_______
Recuerda que al comentar estás aceptando las políticas de privacidad y cookies del blog 🍪
Puedes leerlas pinchando en los links situados al final del blog ⬇️