sábado, 18 de febrero de 2012

¡Nuevo libro de Laura Gallego!

¡Hola bloggueros!
Hoy vengo con una GRAN noticia, que además, será la encargada de inaugurar la nueva sección del blog: OMG!, o lo que es lo mismo, Oh My God!, convirtiéndose así en el primer OMG! escrito.





Laura Gallego García, la autora de las famosas sagas "Memorias de Idhún" y "Crónicas de la Torre", va a publicar un nuevo libro de fantasía.
Pero este no va a ser igual que el resto, pues también le acompaña su comedia que, según la autora, nos hará reír en más de una ocasión.
Su título es "MAGO POR CASUALIDAD", y será publicado el 28 de marzo por la editorial Bruño.
El 15 de marzo habrá una presentación del libro a partir de las 19:30 en el Salón de actos del centro Conde-Duque, en C/Conde Duque 9-11 MADRID,  y será presentada por Javier Ruescas, autor de la trilogía Cuentos de Bereth (a la que tengo muchas ganas), y de Tempus Fugit. Recordad que Laura Gallego solo firmará un libro por persona.
Esta es la portada del libro, que ya esperamos con tanto entusiasmo


La portada parece un poco infantil, pero yo no me lo pierdo xD
También os dejo un vídeo^^


Gracias a Woat, del blog Un mundo por descubrir por la información

3 comentarios:

¡No te vayas sin comentar!
Tu opinión es muy importante y a mí me hará feliz saber que hay una persona al otro lado que me lee 😊
Además, ¡siempre los contesto!

_______
Recuerda que al comentar estás aceptando las políticas de privacidad y cookies del blog 🍪
Puedes leerlas pinchando en los links situados al final del blog ⬇️