sábado, 11 de febrero de 2012

Una fiesta mágica, de Alice Spring

DATOS BIBLIOGRÁFICOS


TÍTULO: Una fiesta mágica
AUTOR: Alice Spring
EDITORIAL: Montena
PÁGINAS: 188

SINOPSIS

Paseando por las calles de Magix, Musa ve anunciada una espectacular fiesta en la discoteca Deca-dance, para celebrar que el príncipe Jonas Mercury ha conseguido el diploma de especialista. ¡Flora, Musa, Tecna, Layla y Stella no pueden faltar! Pero tienen pocos días para obtener una invitación, decidir qué se pondrán y escoger un regalo para el misterioso príncipe...


VALORACIÓN PERSONAL

Cuando Musa está paseando por la ciudad de Magix, descubre un póster que anuncia una fiesta en la discoteca Deca-Dance. La fiesta la da el príncipe Jonas Mercury, que desea celebrar su diplomatura como Especialista.
A los pocos días, las Winx reciben las invitaciones para asistir a la fiesta, que tiene como tema "Esperando Halloween" .
Bloom explicará a sus amigas en qué consiste la fiesta de Halloween, pues es una fiesta terrestre, y juntas confeccionarán sus disfraces y elegirán un regalo para el misterioso y atractivo príncipe de Darkstone.
Pero una vez más, las Trix, unas malvadas brujas, tramarán algo a sus espaldas y harán todo lo posible para estropear la fiesta...

***
Es un libro que os recomiendo leer si os gusta la serie de las Winx Club, yo lo leí por eso mismo, así que me parece ideal para los fans, porque es muy entretenido.


PUNTUACIÓN

AVENTURA: 7
RITMO: 7
ESCRITURA: 8
PERSONAJES: 7´5

TOTAL: 7´4 => 7

1 comentario:

  1. No es de mi estilo pero gracias por tu reseña de todas maneras.
    Besosss

    ResponderEliminar

¡No te vayas sin comentar!
Tu opinión es muy importante y a mí me hará feliz saber que hay una persona al otro lado que me lee 😊
Además, ¡siempre los contesto!

_______
Recuerda que al comentar estás aceptando las políticas de privacidad y cookies del blog 🍪
Puedes leerlas pinchando en los links situados al final del blog ⬇️