martes, 25 de septiembre de 2012

Crónicas (1): I Quedada Oficial de Cazadores de Sombras

¡Hola a tod@s!
Hoy estreno sección: Crónicas, donde iré poniendo las crónicas de todas la presentaciones y eventos a los que vaya.


El pasado sábado 22 de septiembre, tuve la oportunidad de asistir a la I Quedada Oficial de Cazadores de Sombras.
La quedada fue organizada por el foro oficial de Cazadores de Sombrasel Facebook Oficial de Cazadores de Sombrasla web para fans El Enclave y la editorial Destino.
El evento empezaba a las 16:30, en la Sala Ámbito Cultural del Corte Inglés, pero llegué un poco antes porque pensé que iba a ver un montón de gente, y sí, la había, pero yo me esperaba todavía más gente.



Nada más entrar todos los libros de CdS que hay publicados hasta ahora, estaban expuestos en pirámides, y también había una pantalla en la que anunciaba lo de la quedada.




Lo primero que pensé nada más entrar fue:<<Dios mío... ¡Cuánta gente de negro!>>
Luego ya caí en que iban como los cazadores xD, y empecé a mirar lo bien que la gente se había pintado la gente las runas. Concretamente, esta chica me llamó mucho la atención, porque en un abrir y cerrar de ojos, la niña que iba con ella le pintó esto, como si fuera lo más sencillo del mundo...:


Mientras esperábamos para entrar, me encontré con Déborah, a la que había dicho que me llevara su libro Incursores de la Noche porque se lo quería comprar, así que me lo dio y ya de paso le di el de Atrapada en otra dimensión para que también me lo firmara ^^


Y aquí están las firmitas, con dos dragoncitos diferentes en cada una:



Con esta he sido incapaz de sacar una foto en la que se leyera bien la dedicatoria xD)

Al fin llegó la hora de entrar, y nos dieron una bolsita y un marcapáginas (que, sinceramente, estaba fatal recortado, pero bueno...).



Nada más entrar nos sentamos, en el suelo para ser exactos, y se presentaron Irene, editora de Destino e Ígor, de Áurum.
Bella y María también estaban presentando, y nos dieron una opinión, eso sí, sin spoilers, sobre el quinto libro.


Después de eso, nos pusimos en contacto con Cassandra vía Skype. Al principio hubo un problema, pues no se la oía, pero al final se solucionó y pudimos hablar con ella y comentar cosas sobre la saga.
Nos adelantó cosas sobre la nueva saga que va a sacar, Dark artifices, pues nos dijo que los protagonistas serán un chico y una chica de diecisiete años, y que veremos qué fue de los demás personajes: si se casaron, si tuvieron hijos, en qué trabajan, si murieron...
Aquí os dejo con algnas imágenes de cuando hablábamos con Cassandra:








Estuvimos como una hora o así hablando con Cassandra, y me pareció súper maja y súper diverida.
Después, Ígor  nos contó algunas cosas sobre el rodaje de la película, nos puso unos vídeos de saludos especiales para la quedada de los actores principales, otro de Jessica Postigo, la guionista de la peli, y otro del director hablando en español; y sortearon la caja donde habían recibido el guión de la peli, para que cuando pudieran, se lo dieran también a la persona ganadora.
Una chica lo ganó, y cuando lo abrió vio que dentro había una foto de los actores. Conseguí hacerla una foto, pero no se ve muy bien...



Después, hicieron el concurso de cosplays, y ganó una chica que iba de Magnus muy bien disfrazada. El premio era una pulsera de CdS.
Ya nos estábamos yendo cuando vimos que estaban repartiendo los cartelitos de propaganda que había en la paredes, pero como en esa planta ya se habían gastado, bajamos todos en masa a la carrera, dispuestos a conseguirlos. Yo tuve la suerte de conseguir los dos tamaños, l grande y el pequeño, y en cuanto llegué a casa, decidí colgar el grande en la pared de mi habitación. El pequeño todavía no sé dónde pegarlo, pero ya le buscaré un sitio.


Fue un gran día, me llevé un montón de cosas a casa y me lo pasé muy bien, ¡así que espero repetir el año que viene!


P.D: No todas las fotos son mías, pues algunas las he cogido del blog de Bella. ¡Gracias!

5 comentarios:

  1. ¡Gracias! En Destino nos alegramos que lo pasaras bien. ¡Nosotros también esperamos volver a organizar algo pronto porque, así, con gente como vosotros, da gusto!
    Irene (editora de Cazadores de Sombras)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!
      La verdad, es que si se vuelve a hacer algo como esto, estoy segura de que volveré con mucho gusto ^^

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Guayyy como mola!!! espero que este año lo vuelvan a hacer!! Y espero poder ir jejeje, lo han hecho en Madrid, no?? Besossss :3

    ResponderEliminar

¡No te vayas sin comentar!
Tu opinión es muy importante y a mí me hará feliz saber que hay una persona al otro lado que me lee 😊
Además, ¡siempre los contesto!

_______
Recuerda que al comentar estás aceptando las políticas de privacidad y cookies del blog 🍪
Puedes leerlas pinchando en los links situados al final del blog ⬇️