sábado, 8 de septiembre de 2012

IMM (7): ¡IMM Express!

¡Hola a tod@s!
Hoy os traigo el séptimo IMM del blog, que va a ser un IMM express, porque se me han acumulado un montón de libros.


Se me han acumulado libros desde la Blogger Lit Con, así que ya os podéis hacer una idea de todos los que hay... xP
Aquí os dejo la foto de familia:


Y aquí las imágenes de las portadas con el título, el autor y la editorial:


El Libro del Poder, de Fedra Egea (Espasa)

*****


Tinkus, el camaleón que no podía mimetizarse, de Rafael R. Valcárcel (Iberoletras)

*****


La leyenda Negra, de Arlet Hinojosa Martínez (SM)

*****



*****



*****


El bosque de los corazones dormidos, de Esther Sanz (Montena)

*****



*****


La hija de los sueños, de Sandra Andrés Belenguer (Viceversa)

*****


La Historia Interminable, de Michael Ende (Alfaguara)

*****


Encantamiento de Luna, de Javier Ruescas (Versátil)

*****



*****


El Círculo Perfecto, de Moruena Estríngana (Ámbar)

*****


Crypta, de Care Santos (Espasa)

*****


¡Buenos días, princesa!, de Blue Jeans (Planeta)

*****



*****


Pomelo y Limón, de Begoña Oro (SM)

También están estos cuatro, aunque no aparecen en la foto porque eran de la biblioteca, y el último es que se me ha olvidado ^^:



*****


Ciudad de Ceniza, de Cassandra Clare (Destino)

*****


Ciudad de Cristal, de Cassandra Clare (Destino)

Y esto es todo por hoy. ¡No veáis lo que me ha costado ponerlos todos! xD
¿Qué os parecen? ¿Os habéis leído alguno? ¡Comentad!

2 comentarios:

  1. Me llama la atención la saga de Cazadores de sombra, pero no tengo tiempo para leer todo lo que quisiera.
    Qué casualidad, acabo de hacer la reseña de El bosque de los corazones dormidos :D

    Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo que tú comenzaría con Cazadores de Sombras, ¡porque no sabes lo que te estás perdiendo!
      Son geniales...;)

      Eliminar

¡No te vayas sin comentar!
Tu opinión es muy importante y a mí me hará feliz saber que hay una persona al otro lado que me lee 😊
Además, ¡siempre los contesto!

_______
Recuerda que al comentar estás aceptando las políticas de privacidad y cookies del blog 🍪
Puedes leerlas pinchando en los links situados al final del blog ⬇️