sábado, 29 de septiembre de 2012

Presentación de Incursores de la Noche y Atrapada en otra dimensión, de Déborah F. Muñoz y nueva portada de Donde los árboles cantan

¡Hola!
Hoy os traigo el 6º OMG! del blog.



En primer lugar, anunciaros que va a haber una presentación de Incursores de la Noche y Atrapada en otra dimensión, de Déborah F. Muñoz.
Será el sábado 6 de octubre, a las 19:30, en la cafetería Criper, situada en el Paseo de Extremadura nº 9, Alcorcón, justo enfrente de Alcorcón central.


Aquí os dejo un mapa. En metro es la parada Alcorcón central de metrosur, según salís de los picas a la derecha y por las escaleras mecánicas. Hay dos bares en las esquinas, es el de la izquierda. En cuanto a la renfe, si venís desde Madrid hay que dar la vuelta a través del metro y si venís desde Móstoles es todo recto, si no veis la parada de taxis vais mal.


La segunda cosa que quería deciros, es que han hecho una nueva edición limitada de Donde los árboles cantan, de Laura Gallego García, para celebrar la venta de tantos ejemplares en tan sólo un año.
La nueva portada es en tapa dura, y nos muestra un bosque en tonos azules, y a una Viana acostumbrada a vivir en el bosque, mientras que en la original nos encontramos un bosque en tonos verdosos, con seres fantásticos camuflados en él, y a Viana en su versión de la realeza.
Aquí están las dos portadas...:



... y aquí las dos carátulas completas:



¿Qué os parece? A mi las dos me parecen preciosas, pero creo que me quedo con la oficial, a pesar de que en la nueva el bosque parezca más misterioso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡No te vayas sin comentar!
Tu opinión es muy importante y a mí me hará feliz saber que hay una persona al otro lado que me lee 😊
Además, ¡siempre los contesto!

_______
Recuerda que al comentar estás aceptando las políticas de privacidad y cookies del blog 🍪
Puedes leerlas pinchando en los links situados al final del blog ⬇️