sábado, 3 de noviembre de 2012

My Wishlist (2)

¡Hola bloggueros!
Hoy vengo con la segunda entrega de My Wishlist, a ver qué os parecen los libros que quiero.


LA TIERRA ESTUVO ENFERMA

TÍTULO: La tierra estuvo enferma
AUTOR: Laura López Alfranca
EDITORIAL: Nowevolution
PÁGINAS: 180
PRECIO: 14,00 
SINOPSIS: «La Tierra estuvo enferma, de los cielos vinieron los cuitls a salvarnos. Un humano por cada alienígena; dos seres con un único propósito: sobrevivir.»
El juramento que NeoPangea obliga a los niños a recitar al recibir sus compañeros alienígenas, marcará para siempre sus vidas. Obligados a vivir uno a la sombra del otro.
Cuando Samantha Greenwood, compañera del único ser capaz de evitar la extinción de toda una raza alienígena, debe enfrentarse a su vacío, el mundo que ella conocía comienza a derrumbarse al enfrentarse a sí misma. Revueltas, muertes en masa, traiciones… y a lo único que puede y ansía aferrarse, es aquello que la naturaleza y la sociedad le prohíbe siquiera soñar.

MONSTER HIGH III: QUERER ES PODER

TÍTULO: Monster High III: Queres es poder
AUTOR: Lisi Harrison
EDITORIAL: Alfaguara
PÁGINAS: 304
PRECIO: ¿?
SINOPSIS: Clawdeen Wolf decide ser el centro de atención en la inminente fiesta de su decimosexto cumpleaños. Pero una vez que ha cundido la alarma por la existencia de monstruos en el vecindario, los RAD se dispersan y buscan un escondite. Clawdeen se desespera al verse encerrada en la pensión familiar hasta que Lala aparece y le procura compañía, si bien sospecha que su amiga vampiro está ligando con Claude. Melody quiere poner fin a los paseos por las casas de los monstruos organizados por Bekka, aunque está muy ocupada intentando averiguar la verdad sobre su pasado. Mientras tanto, Frankie no da crédito a que Brett la haya traicionado al poner al descubierto a todos sus amigos. Aun así, Frankie desea permanecer en Salem y luchar por los derechos de su comunidad. ¿Quién está con ella?? ¿Hola? ¿Hay alguien ahí?

MONSTER HIGH IV: ¡MÁS MUERTOS QUE NUNCA!

TÍTULO: Monster High IV: ¡Más muertos que nunca!
AUTOR: Lisi Harrison
EDITORIAL: Alfaguara
PÁGINAS: 320
PRECIO: 17,50 
SINOPSIS: LALA: Los RAD son por fin libres y Lala puede exhibir sus colmillos con orgullo. Pero, de pronto, su padre le hace una visita sorpresa y ella entra en pánico. El señor D considera que los RAD deben ir a un instituto exclusivo, pero Lala no está dispuesta a renunciar a los derechos por los que tanto han luchado ella y sus amigos. Cuando oye hablar de un glamuroso concurso que otorga al instituto ganador una suma monstruosa y el papel protagonista en una campaña publicitaria nacional, ¡Lala decide morder! Padre e hija se enfrentan en una batalla por los alumnos de Salem. Draculaura está decidida a salvar Merston High… aunque podría morir (por segunda vez) en el intento.
FRANKIE STEIN: Frankie suelta chispas ante la posibilidad de representar a Merston High en la campaña publicitaria nacional. Solo tiene que ganar la votación del instituto, impresionar a los jueces y derrotar a Cleo de Nile. Uf, más fácil decirlo que alcanzar la victoria. Cleo se aferra a su corona de abeja reina como un gato a una sardina. ¿Abandonará Frankie sus modales de chica amable y sepultará a Cleo (y al ego de esta) de una vez por todas? Todo vale en el amor y en el mundo del espectáculo. Lo que Frankie haga a continuación decidirá quién se convierte en la nueva chica «it» de Merston High. ¿Acaso hay algo más electrizante?
MELODY CARVER: Melody se da una vuelta por el lado salvaje cuando ayuda a Candace a colarse en un concierto y acaba haciendo migas con la banda. Le piden que cante y Melody capta la atención de la enrollada peña universitaria… y también la del encargado de montaje del grupo, Granite Sander, que está como un tren. Pero mientras Melody lo pasa de miedo, a Jackson le entra pánico, sobre todo cuando el programa de la banda pone en riesgo los planes de la pareja para el verano. El último día de clase Melody se ve obligada a tomar una decisión crucial. ¿Destrozará sus sueños… o le partirá el corazón?
MONSTRUOAMIGAS PARA SIEMPRE

TÍTULO: Monstruoamigas para siempre
AUTOR: Gitty Daneshvari
EDITORIAL: Alfaguara
PÁGINAS: 288
PRECIO: 15,00 
SINOPSIS: Tres chicas nuevas han llegado al instituto: Rochelle, la gárgola; Venus, que tiene parte de planta carnívora, y Becca, que es una especie de robot a vapor con piezas oxidadas. Como si no fuera suficientemente difícil ser "las nuevas", se las tendrán que apañar para averiguar qué está pasando en el instituto, pues algo siniestro flota en el ambiente, algo no va bien: las chicas populares como Frankie, Cleo y Draculaura se comportan de manera extraña. Todos los indicios apuntan a que la nueva profesora favorita de todos, Miss Flapper Sylphia, tiene algo que ver. ¿Serán las nuevas alumnas capaces de desenmascarar al culpable? ¿Serán capaces de soportar la presión y solucionar el misterio?

THE BLESSED: LAS BENDECIDAS

TÍTULO: The blessed: Las bendecidas
AUTOR: Tonya Hurley
EDITORIAL: Alfaguara
PÁGINAS: 400
PRECIO: 17,50 
SINOPSIS: Tres chicas perdidas, cada una en busca de algo distinto. Pero lo que acaban encontrando supera los límites de la razón.
Cuando Agnes, Cecilia y Lucy ingresan la noche de Halloween en la hospital Perpetual Help no imaginan lo mucho que cambiarán sus desastrosas vidas. Tres pulseras entregadas por un chico anónimo las unirá a las puertas de una iglesia a punto de ser derruida, y lo que allí vivan durante 3 días cambiará no solo cómo son sino lo que son. Agnes, Cecilia y Lucy son herederas del destino de tres santas mártires que deben luchar contra un mundo cada vez peor. La cruzada de las chicas se convierte en un juego por adivinar quién es bueno y quién malo, a quién amar y en quién confiar. Estas díscolas extrañas se embarcan en una búsqueda del amor para encontrarse a sí mismas.

GHOSTGIRL IV: CANCIÓN DE NAVIDAD

TÍTULO: Ghostgirl IV: Canción de Navidad
AUTOR: Tonya Hurley
EDITORIAL: Alfaguara
PÁGINAS: 224
PRECIO: 15,00 
SINOPSIS: ¡¡OH, NEGRA NAVIDAD!!
La Navidad es una buena ocasión para valorar la propia vida... aunque sea en el Más Allá
Esta Navidad Charlotte se despierta ¡otra vez llena de vida! en el instituto Hawthorne, como si el trágico incidente con el osito de goma nunca hubiese sucedido. De pronto, vuelven todos los deseos que tenía antes de morir: ser amiga de Petula, conquistar a Damen y dejar de ser invisible para todo el mundo. Pero, mientras trata de reconquistar su vida anterior, Charlotte irá olvidando su vida en el Más Allá. ¿Conseguirá la Navidad hacer recordar a Charlotte quiénes son sus verdaderos amigos?


Bueno, y hasta aquí el segundo My Wishlist, aunque seguro que me he dejado alguno más...
¿Qué os parecen? ¿Habéis leído alguno?

8 comentarios:

  1. Le tengo ganas a The Blessed y a Ghostgirl 4, pero el resto no me llaman mucho. Eso sí, la portada del primero es muy bonita ^^
    un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encanta la portada del primero también!!!
      Y la portada de The blessed me da súper mal rollo, pero bueno, lo que cuenta es el interior!!!
      Gracias por pasarte!!!

      Eliminar
  2. Me llama mucho la atención The Blessed. A ver si me hago con él :p

    ResponderEliminar
  3. Me he commprado Canción de Navidad para leer... en Navidad, jeje. Los otros tres libros ya los leí y me gustaron bastante. Son entretenidos.

    Voy a cotillear por tu blog que no lo conocía :-)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien que ya tengas el de Ghostgirl!!!
      Yo estoy deseando tenerlo :)
      Gracias por seguirme!!!

      Eliminar
  4. El único que me llama la atención es The Blessed, ya que todo lo que me he leído de la autora me ha encantado. Aunque no me haría con nada más de Gosht Girl creo que ya le han dado demasiadas vueltas a esa idea original.
    Espero que consigas todos los libros.
    Muaaack!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, al menos ya he conseguido el de La tierra estuvo enferma, porque ayer fui a la presentación!:)

      Eliminar

¡No te vayas sin comentar!
Tu opinión es muy importante y a mí me hará feliz saber que hay una persona al otro lado que me lee 😊
Además, ¡siempre los contesto!

_______
Recuerda que al comentar estás aceptando las políticas de privacidad y cookies del blog 🍪
Puedes leerlas pinchando en los links situados al final del blog ⬇️