domingo, 30 de diciembre de 2012

Desafío 2013: Yo, LEO

¡Hola a tod@s!
Ya me he empezado a apuntar a desafíos para este 2013, y aquí tenéis el segundo al que me apunto:
Se trata del desafío Yo, LEO, creado por el blog La última página.
Si queréis ver las bases  y apuntaros, haced click aquí o en el banner.


- ¿En qué consiste?: Se trata de que durante todo el 2013, debéis leer un libro cuyo título empiece por cada una de las letras de vuestro horóscopo. En mi caso es Piscis.

Aquí pongo el listado de letras, a ver si lo consigo, e iré actualizando esta entrada a medida que los vaya leyendo:

P: Príncipe mecánico, de Cassandra Clare
I:
S: Sinsajo, de Suzanne Collins
C: Ciudad de los ángeles caídos, de Cassandra Clare
I:
S: SHOW, de Javier Ruescas

2 comentarios:

¡No te vayas sin comentar!
Tu opinión es muy importante y a mí me hará feliz saber que hay una persona al otro lado que me lee 😊
Además, ¡siempre los contesto!

_______
Recuerda que al comentar estás aceptando las políticas de privacidad y cookies del blog 🍪
Puedes leerlas pinchando en los links situados al final del blog ⬇️