sábado, 5 de enero de 2013

Desafío 2013: Cazando estrellas

¡Hola!
Y aquí otro desafío al que me he apuntado.
A partir de ahora, cuando encuentre la primera cosa de los desafíos a los que me he apuntado, haré la entrada anunciando el desafío.
Esta vez, hago la entrada del desafío Cazando estrellas, un desafío que organiza el blog ★Destellos Nocturnoss
Si queréis apuntaros haced click aquí o en el banner.


- ¿En qué consiste?: Se trata de encontrar 5 escenas que se desarrollen bajo las estrellas o en las que los protagonistas contemplen las mismas.Con un agregado de un Bonus Track (que no es obligatorio) de encontrar una escena en la que los personajes tengan el honor de ver una Estrella Fugaz.
- ¿Cómo se deberá poner?: Habrá que poner el título del libro, si se quiere la portada para que quede más bonito y el fragmento que compruebe que se ha encontrado dicha escena.

Aquí iré actualizando a medida que vaya encontrando las escenas. :)


MIS ESCENAS ESTRELLADAS


★Título: The host (La huésped)


★Fragmento que lo justifique
Cuando desperté, el techo por encima de mí, se veía difuso, iluminado por las estrellas. Era de noche. ¡Cuántas estrellas había! Me pregunté dónde estaría. No había obstrucciones negras ni fragmentos de techo a la vista. Sólo estrellas y más estrellas. {página 445}


★Título: Ángel mecánico


★Fragmento que lo justifique

-Es tarde .dijo Will de repente, apartando la mirada-. Debería mostrarte el camino a tu habitación.
Yo... -Tessa quería protestar, pero no había ningún motivo para hacerlo. Él tenía razón. Era tarde, los puntos de luz de las estrellas se veían por los vidrios claros de la ventana. Se puso en pie, con el libro contra el pecho, y salió con Will al pasillo. {página 91}

★3ª

★Título: Traición


★Fragmento que lo justifique

David estaba esperándolos fuera.
Parecía agotado. Sus ojeras resultaban visibles incluso a la luz de las estrellas. {página 412}


★Título: Ex Libris


★Fragmento que lo justifique

Desde aquella posición, podía ver a través de la ventana cómo las estrellas desanudaban su traje de blancos y negros parpadeando con afligidos destellos. {página 78}

8 comentarios:

  1. Buena idea :D
    Quizás me apunte... tendré que ver los libros que me he llevado, ahora que no vivo en casa :S Mis libros... NOOOO!

    A buscar estrellas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja...
      Bueno, yo ya tengo muchos retos, y como éste me llamó la tención y son sólo 5 escenas, pues bueno... :)

      Eliminar
  2. Hola! :)

    Felicidades por ya haber encontrado uno ^^ Y suerte con el resto ;)
    Muy bonito el fragmento *-*

    Besos :3

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que sí que es un fragmento muy bonito^^

    ResponderEliminar
  4. Caza esta estrella Laura! Ah no... que es una lentejuela... xD Pa ti, estrella - http://art2key.blogspot.com.es/2013/01/premio-la-percepcion-del-arte.html

    PD: que sepas que los captchas de tu blog son los más raros que he visto. No sabía que había que aprender mates para escribir un comentario xDDD

    ResponderEliminar

¡No te vayas sin comentar!
Tu opinión es muy importante y a mí me hará feliz saber que hay una persona al otro lado que me lee 😊
Además, ¡siempre los contesto!

_______
Recuerda que al comentar estás aceptando las políticas de privacidad y cookies del blog 🍪
Puedes leerlas pinchando en los links situados al final del blog ⬇️