viernes, 11 de enero de 2013

IMM (8): Libros de Navidad :)

¡Hola blogguer@s!
Hoy vengo con el 8º IMM, que hacía mucho que no publicaba uno.


Como veis, he cambiado la imagen de la sección, pero es que la que tenía antes, la he visto en muchísimos blogs, entonces...
Os voy a enseñar los libros que me han ido regalando a lo largo de las Navidades, aunque hay tres que son de la biblioteca, pero bueno...
Los voy a ir poniendo por orden de llegada.
En primer lugar, tres libros que me regalaron por Papá Noel:


-The host (La huésped), de Stephenie Meyer: Ya está leído, y la verdad es que me ha gustado mucho, está genial y lo recomiendo. Es bastante gordito, pues setecientas y pico páginas, pero está muy bien, me ha encantado. :)
Aquí os dejo la sinopsis:
Wanderer es una alienígena invasora de cuerpos y ha llegado a la Tierra junto con otras «almas» para cumplir con su misión. Pero su anfitriona, Melanie Stryder, se resiste a abandonar su cuerpo sin oponer resistencia. Dos seres de dos especies diferentes que comparten un mismo cuerpo pero por desgracia para ellas también un mismo corazón. Los recuerdos de la vida de Melanie hacen que Wanderer se enamore del mismo hombre que ella, Jared, convirtiendo su relación en el primer triángulo amoroso que sólo implica a dos cuerpos.

¿Podrá el amor de Melanie por Jared sobrevivir al fin del mundo? ¿Y a su huésped?

Os recuerdo que podéis ganar este libro en el sorteo que estoy organizando por el primer aniversario del blog. Para ver las bases click aquí.

-The Blessed: Las Bendecidas, de Tonya Hurley: Le tenía muchas ganas, porque la historia de Ghostgirl me gustó bastante, así que  a ver qué tal me va con éste.
La portada no me gusta nada, da un montón de mal rollo, y por dentro tiene algunas páginas que están decoradas, y algunos detalles dan cosa, pero bueno, ya os contaré que me ha parecido cuando me lo lea.
Aquí sus sinopsis:
Tres chicas perdidas, cada una en busca de algo distinto. Pero lo que acaban encontrando supera los limites de la razón.

Agnes, Cecilia y Lucy no han tenido una vida ejemplar... mas bien todo lo contrario. Brooklyn es testigo de sus excesos.
Tres historias de corazones rotos y de sueños hechos añicos, tres chicas con un mismo fuego metido en sus cabezas, una misma inquietud que las persigue desde niñas: la idea de que hay algo muy grande reservado para ellas.
Y, entonces, llega Sebastián. Misterioso, irresistible, seductor. Parece ofrecerles todo aquello que han estado esperando, aunque para conseguirlo deban embarcarse en una cruel batalla a muerte en la que no se juegan solo el amor, sino también el destino de sus almas.

-La Selección, de Kiera Cass: Desde que salió este libro, me entraron muchas ganas de leerlo, pues tiene una portada y una sinopsis muy atrayentes, así que por fin me le regalaron. ^^
Hay reseñas de todo tipo por los blogs, pero yo creo que sí que me va a gustar, así que ya os contaré.
Mientras tanto, aquí os dejo con sus sinopsis:
Para treinta y cinco chicas, la Selección es una oportunidad que solo se presenta una vez en la vida. La oportunidad de escapar de la vida que les ha tocado por nacer en una determinada familia. La oportunidad de que las trasladen a un mundo de trajes preciosos y joyas que no tienen precio. La oportunidad de vivir en un palacio y de competir por el corazón del guapísimo príncipe Maxon. Sin embargo, para América Singer, ser seleccionada es una pesadilla, porque significa alejarse de su amor secreto, Aspen, quien pertenece a una casta inferior a la de ella; y también abandonar su hogar para pelear por una corona que no desea y vivir en un palacio que está bajo la constante amenaza de ataques violentos por parte de los rebeldes. Es entonces cuando América conoce al príncipe Maxon. Poco a poco, se empieza a cuestionar los planes que ella había hecho para su vida y se da cuenta de que la vida con la que siempre soñó puede no poder compararse con el futuro que nunca se atrevió siquiera a imaginar.
Ahora os enseño tres libros que cogí de la biblioteca:


-Graceling, de Kristin Cashore: En cuanto vi este libro decidí cogerlo, pues le tenía muchas ganas porque había visto varias reseñas muy positivas, y en cuanto leí la sinopsis me entró un montón de curiosidad, porque me pareció muy original. También iba a coger su segunda parte, Fuego, pero al final lo dejé para coger el de Traición. :)
Aquí os dejo sus sinopsis, a ver qué os parece:
"Hay gente en estas tierras que tiene poderes extraordinarios a los que llamamos gracias. Una gracia puede tener un valor infinito o puede ser totalmente inútil. Una gracia puede hacer que alguien sea veloz como el viento, o que sea capaz de predecir el tiempo, mientras que otras sólo harán que hables al revés sin pensar o te subas a los árboles. Mi nombre es Katsa. Soy un instrumento que mi Rey utiliza para castigar a sus enemigos. Mi gracia es matar."
-Traición, de Scott Westerfield: Éste le llevaba tiempo queriéndolo leer, y en cuanto le vi decidí cambiarlo por el de Fuego. Tiene una pinta genial, y las citas que hay al principio de cada parte van sobre la belleza, pues la saga se llama Los Feos, ya que el título de este libro en inglés, es en realidad Uglies (feos):
Como todos los chicos y chicas de su edad, Tally espera con impaciencia cumplir los 16 años, porque a esta edad se someterá a una intervención quirúrgica que la convertirá en perfecta.

Su transformación, sin embargo, se ve amenazada cuando su amigaShay huye para unirse a la resistencia, un grupo de disidentes que no quieren someterse a la Operación y que viven en El Humo, una ciudad clandestina. Tras la huida de Shay, las autoridades le ofrecen a Tally una disyuntiva: o bien conformarse en ser imperfecta para siempre, es decir, no ser sometida a la Operación, o bien ir en busca de Shay y entregarla a los agentes de Circunstancias Especiales, los encargados de preservar la seguridad en el mundo.
Tally no está dispuesta a renunciar a la belleza y por eso acepta el trato: viajará a El Humo, traicionará a su amiga y contribuirá, así, a que los agentes encuentren y desmantelen la ciudad. Al llegar allí, sin embargo,Tally conoce a David, uno de los líderes de la resistencia, y gracias a él descubre que tras la fachada de la belleza y la perfección se esconde un oscuro secreto. Un secreto que supone una extraordinaria arma de poder para las autoridades y que, de salir a la luz, puede cambiar el mundo para siempre…
-Ángel mecánico, de Cassandra Clare: Es el que me estoy leyyendo ahora mismo, y la verdad es que me está gustando mucho. Es súper guay eso de que sea de época, porque se hablan así como muy formales, y es muy divertido. Además, está súper interesante lo del tema de Tessa y tal, es como que quieres leer más y más para ver si por fin te dicen algo claro... xD
Aquí os pongo la sinopsis:


Tessa Gray está dispuesta a encontrar a su hermano. Para ello, se dirige a Londres, donde será raptada por una organización secreta llamada el Club Pandemonium, y rescatada por los Cazadores de Sombras. Pronto, Tessa verá su corazón dividido entre Jem, cuya frágil belleza oculta un oscuro secreto, y Will, cuya hiriente ironía y cambios de humor constantes la mantienen a distancia, mientras los tres intentan salvar… el mundo.

La magia es peligrosa, pero el amor lo es todavía más.


Después, está este libro que me compré en su presentación:


-Postales desde el fin del mundo: Es el primer libro que publica la editorial Universo, y ya que fui a la presentación, pues me lo compré.
Es un libro un poco más grande de lo normal, porque cada relato viene con una ilustración súper chula.
Apocalipsis: Un evento o serie de circunstancias que conllevan la casi extinción de la vida tal y como la conocemos.
El mundo se acaba inexorablemente. Postales desde el fin del mundo te muestra catorce ventanas con vistas a lo que viene después, más allá del fin.
Y por último, los libros que me trajeron por Reyes ^^:


-Ex Libris, de Sandra Andrés Belenguer: Este libro tiene una pinta genial. La edición mola un montón: tiene páginas normales (blancas con letras negras), pero también tiene páginas negras con letras blancas y grises con letras negras, y me ha parecido muy original.
Creo haber oído por ahí que eso de los colores tiene algo que ver con la historia, pero aún no lo sé.
La sinopsis me ha recordado un montón a La historia interminable, y eso me ha gustado mucho:
Lara es apodada como "La nueva" o "Bicho raro" en todos los institutos en los que se matricula. La principal razón de su marginación es que Lara solo parece interesada por la literatura y no es nada hábil en las relaciones sociales. Cuando ha conseguido tener alguna amiga, tampoco ha sabido conducir bien esa amistad. Lara vive en París, ciudad a la que sus padres han emigrado dos años antes. Cuando tuvo que mudarse pensó que ese cambio de domicilio y de vida supondría para ella una oportunidad para recomenzar una vida que no le gustaba. Sin embargo, en su nuevo instituto continúan las risas, los murmullos y la actitud distante de sus compañeros. Agobiada por un suceso desagradable con los gamberros de su clase, se va a un parque cerca del cual descubre una extraña librería, la librería Blanchard. El cartel de la librería es un libro abierto con las letras «Ex Libris» y dos interrogantes en él. Aunque la librería parece muy antigua y cerrada al público, llevada por su incansable curiosidad y para refugiarse de la lluvia, Lara decide entrar. El librero, un tipo extraño, la cita para días más tarde. A partir de esa cita, Lara comienza el fin de su solitaria existencia e inicia su propia aventura.
-Firelight: Éste me llamó la atención por ser de dragones y tal, y me ha recordado un poco al de La chica dragón por eso de que son dragones convertidos en humanos, pero creo que por lo demás no se parece mucho...
Aqui os dejo con su sinopsis:
Además de ser una joven independiente, rebelde y decidida, Jacinda es una draki, una descendiente de dragones capaz de adoptar forma humana para vivir entre los hombres sin llamar la atención. Un día pone en peligro a su tribu rompiendo una de sus leyes más sagradas, y para evitar el castigo se ve obligada a huir con su familia al mundo de los mortales, donde, poco a poco, su draki morirá y ella se convertirá en una humana más. Sin embargo, Jacinda no está dispuesta a renunciar a su esencia sin luchar, aunque para ello deba acercarse al mayor de sus enemigos, un atractivo y enigmático cazador de drakis que, con una simple mirada, despierta todos sus instintos. Poderes míticos, luchas de clanes y un amor imposible dan forma a la historia de dos jóvenes que cruzan la antigua línea divisoria que los separa con resultados imprevisibles.

-Ghostgirl: Canción de Navidad, de Tonya Hurley: ¡Por fin le tengo! Le tenía muchíiiiiisimas ganas a este libro, ¡así que a ver cuando me lo leo!
La verdad es que me había imaginado una edición más parecida a las otras, con eso del transparente en la portada y el lomo recto y como cuadrado, pero ha cambiado un poco... ¡Y ya no tiene los bordes de las páginas de colores! Jooooo... :( A mí eso me encantaba...
Sin embargo el diseño interior viene siendo el mismo que normalmente. :)
Y aquí la sinopsis:
¡¡OH, NEGRA NAVIDAD!!
La Navidad es una buena ocasión para valorar la propia vida... aunque sea en el Más AlláEsta Navidad Charlotte se despierta ¡otra vez llena de vida! en el instituto Hawthorne, como si el trágico incidente con el osito de goma nunca hubiese sucedido. De pronto, vuelven todos los deseos que tenía antes de morir: ser amiga de Petula, conquistar a Damen y dejar de ser invisible para todo el mundo. Pero, mientras trata de reconquistar su vida anterior, Charlotte irá olvidando su vida en el Más Allá. ¿Conseguirá la Navidad hacer recordar a Charlotte quiénes son sus verdaderos amigos?

-Monstruos y seres fantásticos, de Rosana Beretta, Ilaria Spada y Florencia Cafferata: Este libro me ha encantado. Es así grande, y viene con unas ilustraciones preciosas.Y lo mejor de todo es que viene como con cosas para abrir, y muestras pues de la piel de los seres, las alas... Y también viene con cartas y cosas muy chulas y originales. ^^
La portada es sencillamente genial: tiene un tacto como antiguo y en relieve, y el cetro del hada viene con unos cristalitos muy chulos. :)
Aquí os dejo la sinopsis:
En todas partes del mundo, en todas las culturas y tradiciones, existen cuentos folklóricos y leyendas. De ese imaginario popular surgen infinidad de personajes, increíblemente complejos en sus caracteres y fisonomías que, desbordantes  de magia, forman el universo de la literatura fantástica.
Muchos de estos personajes han sido <<atrapados>> en este libro, con el fin de captar y entender un poco de su mágica existencia...
Y éstos son todos los libro que he adquirido en estos días. La verdad es que no me puedo quejar, porque todos me gustan mucho ^^.
¿Qué os han parecido? ¿Habéis leído alguno? Contadme... :)

23 comentarios:

  1. Le tengo ganas a tooodos ellos, sobre todo a Ex libris, Firelight y Traición :)
    The Host y Graceling me encantaron ^^
    Disfrútalos!! :D
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi The host también me gustó mucho, y la verdad es que todos tienen buena pinta. :)
      Gracias por pasarte!

      Eliminar
  2. Espero tus reseñas, alguno lo tengo pendiente y otros quiero leerlos.

    Tiene muy buena pinta el de Monstruos y seres fantásticos!! no lo conocía!!

    Disfruta de tus lecturas, estaré atenta a ver qué te parecen

    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que mola un montón. :)
      Muchas gracias por pasarte!

      Eliminar
  3. Hola, le tengo ganas al de Blessed y a este último de Tonya Hurley, tengo los 2 primeros de la saga y me gustan mucho y como están diseñados e ilustrados.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí el de The Blessed me da muchísima cosa por la portada, y la verdad es que los de Ghostgirl están genial decorados, aunque éste último ya he dicho que es un poco diferente, incluso es un poco más alto que los demás...
      Gracias por pasarte!

      Eliminar
  4. Hola! :)

    Cuántos libros kdgjkdjsg ^^
    Tengo Graceling (y los dos que le siguen) ahí, esperando ser leídos :3 Y la saga de Uglies me encantó *.* Y adsjkgadjkg Ángel Mecánico!
    Que interesante parece Ex Libris e.e

    Besos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a ver si Uglies me gusta tanto como a ti... :)
      Ángel mecánico a mi también me está encantando, y Ex Libris sin duda parece MUY interesante... xD

      Eliminar
  5. Cuántas cosas!
    De aquí he leído La Huésped, Traición (que me gustó mucho, aunque es de la clase de libros que o adoras, o detestas :$) y Los Orígenes (¡¡¡Cds!!! XD).
    Y el que más me apetece leer es Graceling, (que lo tiene una amiga y nunca me decido a pedírselo -_-'). También me llama La Selección (a ver si me veo primero la serie de tv).

    Besos y feliz lectura :)

    ResponderEliminar
  6. The Blessed y La selección los quiero!!! jajaja No he leído ninguno, pero a ver qué nos cuentas. Disfruta de las lecturas. ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  7. que suerte! me gustaría leerme la mayoría de ellos :D

    besos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que todos tienen una pinta genial. :)

      Eliminar
  8. Quiero el de La selección y Exlibris. El de Firelight lo leí hace poco y me gustó bastante ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a ver qué me parece a mí el de Firelight, porque he visto reseñas de todo tipo... xD
      Gracias por pasarte!

      Eliminar
  9. jfvkladfh Quiero leerme unos cuantos de los que has nombrado. 'Ex libris', 'La selección', 'Blessed' y 'Firelight'. Además, de Cazadores de sombras estoy esperando a que me los deje una compañera. ¡Un beso enorme! :)

    ResponderEliminar
  10. Un premiecillo: http://art2key.blogspot.com.es/2013/01/premios-lovely-blog-award-y-tag.html

    Muack!

    ResponderEliminar
  11. ¡¡Hola!!

    Buah, buah, buah, buah. Decir que nos gustan las mismas cosas no sería mentir jajaja. Hace poco me compré The host, la selección, graceling (y también fuego y bitterblue) y ex libris. Por si fuera poco (como soy una mala persona) me descargué para el ebook todos los de cazadores de sombras (que me han dicho que están genial), los cuatro de la saga de traición y firelight.
    También me gustan mucho los de Ghostgirl (aunque solo leí los dos primeros, y me encantaría volver a leerlos y también el tercero que lo compré hace poco)y Blessed está entre los pendientes que me encantaría leer, así que vaya... que estamos muy a la par jajaja.
    El único que me leí fue The host, me lo dejó una amiga y me gustó bastante (y cuando lo ví en oferta por 5 euros me lo compré).
    Así que disfruta de las lecturas, porque quizás en algun momento coincidamos, estaré pendiente de como vas con los libros.

    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien!
      La verdad es que tengo muchíiiisimas ganas a todos. :)
      El de The host yo me le compré también con lo de la oferta, y la verdad es que mereció la pena. :)
      Muchas gracias por pasarte!

      Eliminar

¡No te vayas sin comentar!
Tu opinión es muy importante y a mí me hará feliz saber que hay una persona al otro lado que me lee 😊
Además, ¡siempre los contesto!

_______
Recuerda que al comentar estás aceptando las políticas de privacidad y cookies del blog 🍪
Puedes leerlas pinchando en los links situados al final del blog ⬇️