jueves, 14 de febrero de 2013

Jueves de Poesía (8): Margarita, de Rubén Darío + ¡El blog tiene Twitter!

¡Hola blogguer@s!
¡Feliz día San Valentín!
Hoy os traigo un nuevo Jueves de Poesía, a ver qué os parece.


Hoy he decidido poner la poesía Margarita, de Rubén Darío, a petición de @lb@.
Recordad que si queréis que ponga una poesía, tanto vuestra como no, podéis escribirme al correo del blog (lasfantasiasdelaura@hotmail.com) con vuestra sugerencia.
Esta vez, en vez de escribirla, os voy a poner un vídeo muy bonito que he visto en YouTube, en el que narran la poesía con un corto, a ver qué os parece. :)


¿A que es precioso? A mí me han encantado los dibujitos, son preciosos. ^3^
Por otra parte, también quería avisaros de que ¡el blog ya tiene twitter!
Si queréis seguirme, haced click en la imagen. :)


De todas maneras, creo que voy a añadir una pestaña de Contacto. ^^
¡Feliz jueves!

5 comentarios:

  1. Hola guapisima!!!
    Me ha encantado la poesía con los dibujitos ^^

    Ahora voy a seguirte en Twitter nena.

    Un besazo!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapisima!!!
    Me ha encantado la poesía con los dibujitos ^^

    Ahora voy a seguirte en Twitter nena.

    Un besazo!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola! :)

    Que bonita la poesía y el video que la acompaña, muy tiernos los dibujitos ^^

    Besos :3

    ResponderEliminar
  4. los dibujos son preciosos
    un beso y te sigo ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Recuerdo este poema con muchísimo cariño, mi abuela me lo contaba cuando era pequeña ^^
    Es muy bonito, y los dibujitos son muy tiernos :)
    Un abrazo!

    ResponderEliminar

¡No te vayas sin comentar!
Tu opinión es muy importante y a mí me hará feliz saber que hay una persona al otro lado que me lee 😊
Además, ¡siempre los contesto!

_______
Recuerda que al comentar estás aceptando las políticas de privacidad y cookies del blog 🍪
Puedes leerlas pinchando en los links situados al final del blog ⬇️