lunes, 25 de febrero de 2013

¡Novedades!

¡Hola!
Hoy os traigo unas novedades que me han llamado bastante la atención. :)

TÍTULO: SHOW (PLAY 2)
AUTOR: Javier Ruescas
EDITORIAL: Montena
PÁGINAS: --

A la venta el 9 de mayo

SINOPSIS

Desde que se descubrió la verdad sobre Play Serafin, las vidas de Aarón y Leo no han vuelto a ser las mismas. Leo, de regreso en España, se presenta a todos los castings que surgen sin demasiado éxito, mientras que su hermano pequeño, ahora solo en Nueva York, intenta hacerse con las riendas de una vida que ni quiere, ni considera que le pertenezca.La llegada a Develstar de una nueva artista, Zoe -una virtuosa del violín- le devolverá a Aarón la ilusión que creía perdida. Pero su aparición no es casual: Develstar quiere organizar un reality show como nunca antes se ha visto, donde el público podrá conocer a fondo a sus estrellas. Y están dispuestos a hacer lo que sea para que Aarón participe en él…


TÍTULO: Apuesto por ti (Volumen 1 de 2)
AUTOR: Jonia Anatòlia
EDITORIAL: Kiwi
PÁGINAS: 366

A la venta el 13 de marzo

SINOPSIS


Tras la última discusión con su prepotente padre, Míriam decide que es hora de irse a vivir con su madre, a la que no ha visto ni sabido de ella en años.

Lo que no esperaba al llegar a su nuevo hogar, era tener que convivir con el hijo del nuevo marido de su madre y tener que competir con él por la atención de ella y su lugar en la casa.

Sin embargo, algo no va bien con Cristian; aparece a las tantas de la noche, lleno de moratones y su humor cada día es peor.
Decidida a saber que ocurre, terminará adentrándose en el mundo del «Almacén nº6», un lugar lleno de secretos, dinero y situaciones límite, del que tal vez no pueda —o no quiera— salir.



TÍTULO: Los días que nos separan
AUTOR: Laia Soler
EDITORIAL: Plataforma Neo
PÁGINAS: --

A la venta el 7 de marzo

SINOPSIS

Abril está obsesionada con sus sueños. Desde que se cruzó con ese desconocido en la biblioteca, él se le aparece cada vez que se queda dormida. En su mundo onírico, el chico es Víctor, un burgués de la Barcelona de 1914, y ella... Ella ni siquiera es ella misma, sino Marina, una obrera que vive en el mismo edificio que Víctor.
Mientras la historia de los dos jóvenes del pasado avanza noche tras noche, Abril lucha por mantenerse al margen de las emociones de Marina e intenta descubrir qué significan esos sueños.


TÍTULO: Sirens (Volumen 1 de 4)
AUTOR: Nia Beller
EDITORIAL: Kiwi
PÁGINAS: 420

A la venta el 13 de marzo

SINOPSIS

Estrella perdió a su madre siendo muy joven Salieron a nadar la víspera de su décimo cumpleaños y solo una de ellas regresó. Estrella apareció sola, varada en la arena, en una barca repleta de lavanda —la flor favorita de su madre— y sin ningún recuerdo de ese día. Al amanecer, la arrancaron de su hogar y de su tierra, mandándola a vivir con sus tíos a América. Ahora ha cumplido dieciocho años y nada puede detenerla de hacer realidad su sueño, «regresar a la bella y verde Irlanda que la vio crecer». Aunque ella no sabe que nada es lo que parece. Lo que está por descubrir puede cambiar su vida para siempre.


TÍTULO: Splintered, en español se llamrá Susurros
AUTOR: A.G Howard
EDITORIAL: Oz
PÁGINAS: --


SINOPSIS

Durante dieciséis años, Alyssa Gardner ha vivido con el estigma de ser la descendiente de Alice Liddell - la inspiración real para la famosa novela de Lewis Carroll, Alicia en el país de las Maravillas. Pero las bromas crueles sobre lirones y fiestas de té no se pueden comparar con el hecho de que Alyssa escucha los susurros de insectos y las flores... la misma peculiaridad que envió a su madre a una institución mental años antes.
Cuando su madre da un cambio para peor y los susurros se vuelven demasiado fuertes como para que Alyssa pueda soportarlos, busca los orígenes de la maldición de su familia. Un conjunto de reliquias y una polilla vinculada a un inusual sitio web, conduce a Alyssa y a su maravilloso mejor amigo/amor secreto, Jeb, por el agujero del conejo al verdadero País de las Maravillas, un lugar más retorcido y misterioso de lo que Lewis Carroll nunca llegó a entender.
Allí, los espeluznantes homólogos del reparto original del cuento de hadas revelan el propósito del viaje de Alyssa, y a menos que arregle las cosas que su tatara-tatara-tatara abuela, Alice,  puso mal, el País de las Maravillas obtendré su cabeza.



¿Qué os parecen? ¡Yo los quiero todos! 

17 comentarios:

  1. Genial, cuántas novedades!!! Gracias :D
    Yo quiero Splintered, que la tengo en lista hace tiempo ¡también quiero tiempo para leer! jejeje
    Un superabrazo, preciosa!!!

    ResponderEliminar
  2. *O* Pedazo novedades!!! Tiene muy muy buena pinta! ^^ Gracias por compartirlo! Me he apuntado algún que otro que irá a la saca xD

    ResponderEliminar
  3. Me llaman mucho la atencion el de "los dias que nos separan" y el de "splintered" :) Gracias!
    un saludo enorme!

    ResponderEliminar
  4. Wow me gusta mucho el de alysaa y el de sirenas. El primero me sorprende que tenga un segundo tomo, ya que yo lei de que iba y me pareció una copia de una peli de disney o disney se copio del libro(? XD como sea muy buenas novedades :3

    ResponderEliminar
  5. Le tengo muchas ganas a Show, Pay me gustó mucho, y Splintered y Los días que nos separan tienen muy buena pinta :)
    Gracias por la info ^^
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Hola! :)

    Todavía no leí Play, pero espero poder hacerlo pronto, muy bonita la portada del segundo ^^

    Besos :3

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola, Laurita! Pasé por aquí gracias a Hada Felí, no sabía que tenías un blog...(lo siento, últimamente voy despistada) Me gusta muho. ^o^ Oye, ¿cómo has hecho las imágenes de arriba de tu blog y el de Felí? ¿Hay algún programa para hacerlo? 0.0

    ResponderEliminar
  8. Oye, Laura...T^T No sé cómo pegar los códigos del buscador...el de la muñequita...¡¡AYÚDAMEE!!

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Paso para avisar que hay sorteo en
    http://apuestoportisaga.blogspot.com.es/2013/03/sorteo-de-un-ejemplar-de-apt.html

    Besotes y cuídate!

    ResponderEliminar
  10. Novedad para tí también! has ganado un premio panda!!! http://art2key.blogspot.com.es/2013/03/premio-panda.html

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Merci por pasarte por el blog y te deseo mucha suerte en el sorteo :)

    Besotes y cuídate!

    ResponderEliminar
  12. De momento me llama la atención el de Sirens, Splintered y el de Laila Soler, no sé si como para comprarlos, esperaré a leer reseñas que ya no suelo comprar a la ligera...

    Besos y gracias por la info.

    ResponderEliminar
  13. Nueva Novedad: tagueo!
    http://art2key.blogspot.com.es/2013/03/tag-de-connie-mountblanc.html

    ResponderEliminar
  14. Oye, Laurita...no he podido descargar el picasa, así que ¿podrías hacerme tú una portada? Tipo la de Felí, pero con personajes de Fairy Oak. Gracias. ^^

    ResponderEliminar
  15. Todos tienen muy buena pinta pero el que estaría genial que tradujeran sería el de Splintered *_* La portada es preciosa y la sinopsis muy atrayente, yo lo compraría sin dudarlo

    besos

    ResponderEliminar
  16. Muuuuuuuuchos premios para la preciosa!
    http://art2key.blogspot.com.es/2013/03/cuatro-premios-al-blog.html

    ResponderEliminar

¡No te vayas sin comentar!
Tu opinión es muy importante y a mí me hará feliz saber que hay una persona al otro lado que me lee 😊
Además, ¡siempre los contesto!

_______
Recuerda que al comentar estás aceptando las políticas de privacidad y cookies del blog 🍪
Puedes leerlas pinchando en los links situados al final del blog ⬇️