martes, 9 de abril de 2013

IMM (9)

¡Hola blogguer@s!
Sé que llevo mucho tiempo sin escribir, pero es que me fui de vacaciones a un sitio donde no había internet, y no pude actualizar, y luego se me juntaron un montón de cosas: trabajos de clase interminables, excursiones... Pero bueno, ¡ya estoy de vuelta!
Y os traigo un nuevo IMM.


Aquí os dejo la foto family de todos los libros:


En primer lugar os enseño cinco libros que cogí en Libros Libres, la librería de libros gratis. Si os interesa, aquí tenéis su página web.



-Mujercitas, de Louise May Alcott: Como veis, es muy antiguo, pero le cogí para el reto Los niños perdidos. Me lo estoy leyendo alternándolo con el de Ángel. Viene además con páginas ilustradas que hacen un resumen del libro en plan cómic. Aquí os dejo su sinopsis:

Mujercitas es la historia de los March, una familia acostumbrada al trabajo y al sufrimiento. Aunque el padre está lejos sirviendo en el ejército de la Unión, las hermanas Meg, Jo, Amy y Beth mantienen sus espíritus en alto junto a su madre, a quien cariñosamente llaman Marmee.
La novela narra los progresos que realizan las jóvenes en sus vidas, con algunos toques de romance, la enfermedad terminal de un ser querido, las presiones del matrimonio y el mundo exterior.
Es la historia de la madurez, el crecimiento, la sabiduría y la búsqueda de la felicidad de la vida familiar.

-El último trabajo del señor Luna, de César Mallorquí: Éste le cogí porque me llamó la atención y parece como de misterio. Aquí su sinopsis:
Luna ha sido contratado para matar a una mujer. Ese es su trabajo: asesino a sueldo. Un gran narcotraficante, el señor Coronado, quiere que mate a una simple mujer, Flor, que vive ahora en Madrid. Allí no va a ser fácil encontrarla, con tanta gente, además Flor es discreta, trabaja en una casa como asistenta, donde el hijo de los dueños es superdotado, algo no demasiado fácil de sobrellevar para él, y que se verá también envuelto en esta trama.


-¡Socorro! Mi familia me está volviendo loca, de Kathryn Lamb: Éste, al igual que los otros dos, le cogí porque me parecen muy entretenidos, así que cada vez que los veo en tiendas de segunda mano los cojo. :)
Pertenece a la colección Chicas, de Montena.
Ya está leído, y la verdad es que me ha gustado bastante.
Aquí os dejo su sinopsis:
«Arregla tu habitación», «Pon la mesa», «Juega con tu hermano», «Da las gracias a tu tía» o? éstas y otras órdenes retumban en tus oídos mientras lo único que a ti te apetece es estar en tu cuarto o hablar por teléfono con tus amigos. Y, después, están tus padres, que dicen hacerlo todo por tu bien, cuando en realidad sólo se preocupan por enseñarte a convivir con sus propias manías y sus muestras de afecto, que no siempre coinciden con las tuyas. Este libro te servirá de guía para resolver algunos de estos problemas y hacerte más fácil la supervivencia doméstica.
-¡No aguanto ni un minuto más! Quiero vivir en un culebrón, de Andrew Matthews: Éste es el más finito de los tres, y tiene muy buena pinta. :)
Aquí la sinopsis:
¿Alguna vez habéis pensado que vuestra vida es un auténtico caos?¿Tenéis unos padres que, a pesar de estar divorciados, siguen peleándose como si estuvieran casados?¿Sois de las que tenéis una amiga del alma muy guapa y un poco creída? Y, el colmo de los colmos, ¿os habéis enamorado de un chico que solo quiere vuestro hombro para llorar?
Si la respuesta es sí, tenéis mucho en común con Suzanne, la pecosa protagonista de esta novela quien, para evadirse de la realidad, ¡se inventa que vive en un culebrón!
Pero esta tal vez no sea la mejor estrategia: seguramente lo primero que hay que hacer es aceptar que la realidad no es tan dura como parece. Solo hace falta tirarse a la piscina...
-¡Te odio Alison!¿Por qué serás tan perfecta?, de Robin Klein: Es el que más páginas tiene de los tres, pues casi llega a las 200. Al parecer, tuvo mucho éxito en su país de origen, pues tiene hasta una peli. Aquí sus sinopsis:
Erika Yurken tiene claro dos cosas: la primera, es que se cambiará de nombre, porque está harta de que sus compañeras de clase la llamen Erk, Yuk o lo primero que se les ocurre. La segunda, es que quiere ser actriz y por eso practica en el espejo día tras día. Sin amigos y en un barrio conflictivo, no es de extrañar que Erika sea solitaria, hipocondríaca y un tanto melodramática. Pero lo peor todavía está por llegar... Un día, una nueva compañera se presenta en la clase: Alison Ashley, la chica P-E-R-F-E-C-T-A. Es guapa, inteligente y ¡rica!. Como Erika se sienta sola, Alison compartirá con ella el pupitre. ¿Podrán ser amigas? Parece algo impensable porque Erika se ha propuesto hacerle la vida imposible...
Los dos siguientes que os enseño, los gané en dos sorteos. ¡Qué ilusión! xD


-Promise, ¿Crees en los milagros?, de Wendy Wunder: Éste le gané en un sorteo que organizó Siriax2. ¡Muchas gracias! Ya está leído, y aunque al principio no me estaba entusiasmando mucho, luego a cosa mejora. ^3^
Aquí os dejo su sinopsis:
Cam Cooper tiene diecisiete años y ha pasado los últimos siete años de su vida entrando y saliendo del hospital. Y la última cosa que quiere hacer en el poco tiempo que le queda es trasladarse a más de 2.000 quilómetros, a una población llamada Promise, en Maine. Promise es un pueblecito famoso por los sucesos milagroso que ocurren de vez en cuando. Cam y su madre iniciarán un viaje buscando aquello que desconocen mientras el tiempo, insobornable, transcurre de una manera agridulce; y descubrirán que lo que dicen de Promise no es nada exagerado. Cam encontrará lo que, sin saberlo, estaba buscando.
 -Un beso en París, de Stephenie Perkins: Lo gané en un sorteo de Adicción Literaria, y después de que no llegara desde bastante tiempo, y ya lo diera yo por perdido, ¡me llegó! Muchas gracias por enviarlo. :)
La verdad es que le tengo muchas ganas así que a ver cuando me lo leo. :D
Podéis leer aquí la sinopsis:
La torre Eiffel, Amélie y un montón de reyes que se llaman Luis. Esto es todo lo que Anna conoce de Francia. Por eso, cuando sus padres le anuncian que pasará un año en un internado de París, la idea no acaba de convencerla.
Pero, en la Ciudad del Amor, conoce al chico ideal: Étienne St. Clair. Es listo, encantador y muy guapo. El único problema es que también tiene novia. ¿Conseguirá Anna el ansiado beso de su príncipe azul?
El humor y la tensión que se respiran página a página en el debut literario de Stephanie Perkins te atraparán y te llegarán al corazón.
Los dos siguientes, venían en un pack bastante económico xD, así que me los regalaron.


-Ángel y El fuego del ángel, de L.A Weatherly: Me estoy leyendo ahora el primero, y me está gustando mucho. :)
Sólo os dejo la sinopsis de ese para no poner spoilers... :S

La vida de Willow nunca ha sido convencional: el hecho de vivir sola con una madre enajenada y una tía que nunca se ha interesado por ella, unido a su interés por la mecánica de los coches y a su capacidad para leer el futuro. Sin embargo, de pronto llega al pueblo en que vive un chico al volante de un Porsche negro que descubrirá en qué reside exactamente su rareza. Aun cuando el auténtico objetivo del muchacho, Alex, sea matarla. Weatherly da una vuelta de tuerca al tema de los ángeles al plantear la posibilidad de una invasión de ángeles que se alimentan de la energía vital de los humanos, lo que provoca un aumento de las enfermedades entre los humanos. Y ni siquiera la CIA será capaz de detener la invasión. Una novela sexy, acelerada, sugerente y llena de intensas emociones.

Pasemos a los dos siguientes:


-Historias de la Tierra Incontable. Círculo Primero: El Despertar, de Házael González: Me lo envió la editorial Alberto Santos, así que muchas gracias por el ejemplar. :)
Ya está leído, y la verdad es que me ha gustado, es muy de fantasía. Ya os contaré en la reseña.
Aquí tenéis su sinopsis:

El camino más corto no es el más directo, sino el más bello.
Sobre la arena de una playa, junto a los restos de una cruenta batalla, una joven despierta sin recordar nada de su pasado ni de ella misma. En medio de su desconcierto, solo tiene claro que debe descubrir su nombre, ya que él será la clave que le devuelva la memoria.
Adoptada por una gata que acaba de perder a su hijo, iniciará un viaje por los territorios de la inmensa y misteriosa Tierra Incontable, y sus pasos la llevarán al valle de los unicornios, a la ciudad de las sirenas e incluso a los territorios perdidos de los bosques, donde habitan los humanos que un día decidieron unir su vida a la naturaleza.
Pero será un sabio mago quien acabará guiándola en su aprendizaje y la ayudará a comprender que en lo más simple y cotidiano se esconden las cosas más bellas, y que el poder de la magia poética puede sanar las heridas más profundas del alma.
Una antigua responsabilidad y el recuerdo de alguien a quien amó sin medida le servirán de guía, y al final, la joven sin nombre descubrirá que el verdadero destino de su viaje estaba más cerca de lo que imaginaba: en su propio interior, en sus sueños y en su corazón.
 -Leviathan, de Scott Westerfeld: También está leído, y también me ha gustado mucho. Creo que es uno de los pocos libros que he leído del género steampunk.
Aquí su sinopsis:
Nos encontramos en la cúspide de la Primera Guerra Mundial y todas las potencias europeas se están armando. Los austrohúngaros y alemanes tienen sus clánkers, unas máquinas de acero con motores de vapor cargados de armas y municiones. Los darwinistas británicos emplean animales fabricados como armas de guerra. Su Leviathan es un dirigible ballena, la bestia más poderosa de la flota británica. Aleksandar Ferdinand, príncipe del Imperio austrohúngaro ha huido. Su propia gente se ha vuelto contra él. Su título no tiene ya ningún valor y solo cuenta con un Caminante de Asalto desgastado por la batalla y con su leal tripulación.
Deryn Sharp es una plebeya, una chica disfrazada de chico que se ha alistado en las Fuerzas Aéreas británicas. La muchacha es un destacado aviador, pero su secreto se encuentra en peligro constante de ser descubierto. Cuando la Gran Guerra es ya inminente, los caminos de Alek y Deryn se cruzan de la forma más inesperada llevándolos a ambos a bordo del Leviathan donde darán la vuelta al mundo y vivirán una fantástica aventura que cambiará sus vidas para siempre.
A estos dos les tenía muchas ganas, y ya me los he leído. :)


 -La maldición del círculo perfecto, de Moruena Estríngana: La verdad es que me encantó, pero podéis leer su reseña aquí. Y os dejo la sinopsis:
Existe un reino mágico, donde una antigua maldición lleva años dormida, a la espera de culminar su venganza.
Danna, una valiente y solitaria chica, conocerá a Lucian. Alguien que la sacará de sus casillas y que hará que su corazón palpite con fuerza, pese a lo mucho que a ella le moleste este hecho. Un joven apuesto, con un alma de rey, corazón valiente y que nunca ha ido tras una joven en su vida,  pero algo le empuja a ir tras la única que le hace sentir, incomprensiblemente, completo.
Danna y Lucian tendrán que luchar contra la voluntad del destino, a la vez que su corazón les dicta un camino de felicidad incierta.
Dos almas condenadas, destinadas a encontrar consuelo la una en la otra.  Destinadas a comprenderse pese a lo distintas que parecen ser.
¿Puede el amor sobrevivir a la muerte? ¿Cumplirá el destino la cruel venganza?
El pasado ya está escrito...o no, pues tras esta novela el pasado pende de un hilo.
Toda historia tiene un principio y un final.
El círculo ha empezado a cerrarse...
-La cazadora de almas, de Alyson Noël: No había leído nada de esta autora, pero este libro me ha gustado bastante. La verdad es que no tenía pensado comprármelo, pero cuando le vi en la librería me gustó y me le acabé comprando. Aquí tenéis de qué va:
Si alguna vez has sentido que el tiempo se detiene a tu alrededor, puede que pienses que es normal. Y tendrás razón. Pero si además te persiguen extraños seres luminosos, los cuervos se ríen de ti y todo el mundo cree que estás loca, lo más probable es que seas una... cazadora de almas, y las cosas, claro, se complicarán un poco. Esta es la historia de Daire Santos, una chica casi normal que deberá huir al remoto Nuevo México en busca de su destino. Allí, su misteriosa abuela la ayudará a desentrañar los enigmas de su pasado y los desafíos del futuro. Y también allí, en las polvorientas llanuras de Enchantment, conocerá a Dace, el hombre de sus sueños ?¡literalmente!?, y el mundo se sacudirá hasta sus cimientos. Dace es un muchacho atractivo de increíbles ojos azules, pero... ¿de qué lado está? ¿Podrá Daire confiar en él, o será un aliado más de las oscuras fuerzas que debe destruir...?
Y ya el último, que se me ha olvidado hacerle la foto, pero os dejo la portada de internet:


 -Leyendas: Criaturas fantásticas, de Krystal Camprubi y Nathalie Dau: Es un álbum ilustrado, y cuando vi en El Corte Inglés que lo habían rebajado de 23 euros a 6, no dudé en comprármelo. Está bastante bien, la verdad. :)
Aquí os dejo la sinopsis:
Tienes en tus manos un libro repleto de sabiduría que se remonta a los orígenes de todos los tiempos. Si tienes valor, ¡ábrelo! en sus páginas descubrirás que un hombre puede transformarse en dragón, cómo domesticar a un duende e iniciarte en la sabiduría de los magos y sus sortilegios y un montón de secretos más. ¡Cuidado! guarda este libro como algo preciado, pues también revela los secretos de las criaturas maléficas, y éstas harán lo imposible por robártelo... confío en ti... porque sé que eres valiente y aguerrido.
Viviana, la Dama del Lago

¡Y éstos son todos los libros!
Como habréis visto, he puesto una encuesta en la derecha del blog, justo debajo de los seguidores, para que votéis qué reseñas os gustarían ir viendo primero, pues se me han acumulado un montón. :P
Así que ya sabéis, ¡a votar! :D
Y volviendo al tema del IMM... ¿Os han llamado la atención los libros? ¿Habéis leído alguno? :)

13 comentarios:

  1. Ese libro de Mujercitas me ha traído infinitos recuerdos, ¡yo tenía la misma edición! :D
    (sigue siendo un libro que ADORO, cuando lo termines ya me dirás :D)

    ¡Y menuda colección! ya he votado por la reseña, pero me ha costado, porque me gustan muchos y muchos de los del post hace tiempo que los tengo en lista ^^ y yo también habría comprado el de las criaturas a ese precio, jejeje!!!!
    muchos besitos, preciosa!!!

    ResponderEliminar
  2. Guaaau! Qué montón de libros!

    Especialmente le tengo ganas a "Un beso en París". Estoy deseando hacerme con él.

    Mujercitas no lo leí, pero conozco la historia. La película es genial ^^ Me encanta.

    Disfruta de tantas lecturas. Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Mujercitas es un libro que hay leer alguna vez!
    Un beso en Paris es muy bonito, acabarás enamorándote de él!
    Yo tengo varios libros de esa colección de Chicas, me encantaban! Algún día los desempolvaré! :P

    Besos y a disfrutar de las lecturas!

    ResponderEliminar
  4. "Mujercitas" creo que es un libro imprescindible, yo lo disfruté mucho y "Un beso en París" también. De los que nos enseñas probablemente compre "Leviathan", tiene muy buena pinta y como os gustó a la mayoría, creo que no fallaría con la compra.

    Besitos y que vayan fenomenal esas lecturas ;)

    ResponderEliminar
  5. Cuantos libros! Que los disfrutes todos :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola hermosa! c:
    Cuantos libros! ^^
    Espero que disfrutes su lectura n.n
    Me gustaría leer Un beso en París *-*
    La maldición del círculo perfecto siempre me pareció interesante, que bueno que te haya encantado ;)
    Que bonito parece el último!

    Besos :3

    ResponderEliminar
  7. Menudo montón de libros jeje
    Yo tengo la colección Chicas completa, del Circulo de lectores. Es muy divertida ^^

    Gracias por seguirnos en Twitter. Pásate por nuestro blog cuando te apetezca. Mientras tanto te ponemos en seguimiento ;)

    Un beso,
    ~El Imperio de las Bellotas~

    ResponderEliminar
  8. Madre mia, cuantos libros nuevos jeje, espro que disfrutes muuuuucho leyendolos (seguro q si)
    por cierto, tienes unos premiod en mi blog (http://ycomieronregalices.blogspot.com.es/2013/04/premios-para-el-blog-8-maaaaaaaas.html) un saludoooo

    ResponderEliminar
  9. ¡Cuántas cosas!
    ¡Qué suerte que ganaras el concurso! He leído muy buenas críticas de Un beso en París, pero todavía estoy un poco indecisa :$

    De aquí solo he leído el de El último trabajo del señor Luna, que me lo mandaron de lectura obligatoria en el insti, y me resultó entretenido.

    Del resto le tengo muchas ganas al de Leviathan (si es del autor de Traición... ¡no me lo puedo perder!) y La cazadora de almas.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Madre mía! Cuántos libros! Ö
    Que suerte con los concursos, yo no gano ninguno! :P
    Yo les tengo muchas ganas a Un beso en París, a La cazadora de almas, a los dos de Ángel y a Promise, así que espero tus reseñas ^^
    No he leído ninguno, y mira que hay muchísimos libros xD
    El de El despertar tiene buena pinta, ya nos contarás ^^
    Un abrazoo!

    ResponderEliminar
  11. Madre mía cuántos libros jajaja

    De todos eso me gustaría leer Un beso en París y Promise, así que espero conseguirlos prontito :3

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar

¡No te vayas sin comentar!
Tu opinión es muy importante y a mí me hará feliz saber que hay una persona al otro lado que me lee 😊
Además, ¡siempre los contesto!

_______
Recuerda que al comentar estás aceptando las políticas de privacidad y cookies del blog 🍪
Puedes leerlas pinchando en los links situados al final del blog ⬇️