martes, 1 de octubre de 2013

Curiosidades Libreras (1): Porque todos nos preguntábamos de dónde había salido la chica de la portada de Laila Winter...

... y al final se ha descubierto. xD
¡Hola a todos!
Con este título taaaaaaaaan largo, ¡estreno nueva sección!
¡Curiosidades Libreras!


Y... En esta sección iré poniendo cosas curiosas y que me hayan llamado la atención que sean relacionadas con los libros.
Estrenamos sección con algo muy curioso...
Aquí os pongo el libro en cuestión:


El libro de Laila Winter... ¡Qué portada más comentada!
Sin duda es una portada que te hecha para atrás (a mí me sigue recorriendo un escalofrío cada vez que la miro... xDDD), lo cual es una pena porque el libro está genial, pero en fin... ¿Qué curiosidad tiene esta portada?
Pues bueno, lo que quería poner es que cuando busqué en Google imágenes fotos de una chica con un cuervo para decorar así la reseña de La cazadora de almas, de Alyson Noël... Adivinad lo que me salió...

¡CHAN CHAN CHAAAAN!

¡¡¡La modelo de la portada de Laila Winter!!! (O.o)!
Es exactamente la misma chica, sólo que con el pelo y los ojos sin pintar. :O
Aquí tenéis una comparativa:


La verdad es que parece que la de la portada está más sonriente, pero... (O.O)
Y eso  no es todo, había muchísimas imágenes de la chica de la portada posando con el cuervo. Aquí os dejo algunas, para que veáis:





La verdad es que es una cosa que sorprende bastante, y por eso he querido crear esta sección...
¿Quién no se ha encontrado alguna vez con algo sorprendente relacionado con  los libros?
Y bueno, ya sabéis que se admiten sugerencias, así que si da la casualidad de que os encontráis un día con una Curiosidad Librera y os gustaría verla publicada, tan sólo mandadme un  correo al mail del blog: lasfantasiasdelaura@hotmail.com
¡Y eso es todo por hoy!
¿Qué os ha parecido? ¿Habíais visto alguna vez a esta chica de la portada (aparte de en vuestras pesadillas xD) en algún otro lugar? ¡Contadme!

11 comentarios:

  1. muy buena la nueva seccion, si señor. y la portada... no la habia visto nunca la verdad, pero que fea, no me gusta nada. no he visto a la chica de la portada antes, pero espero no volver a hacrlo tampoco jajaja.
    un saludo enorme!!

    ResponderEliminar
  2. Muy buena la entrada!! la verdad es que la chica y el cuervo mejoran en las fotos que has puesto!!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la entrada yo siempre tengo curiosidad por las chicas de las portadas de lo libros.
    Esta portadaaa es fea ,pero fea fea.

    besos

    ResponderEliminar
  4. Ya había visto esa portada y con verla sólo una vez es suficiente.

    ResponderEliminar
  5. Alaaaa! QUé puntazo lo de esta sección! :DDD
    Qué bueno que encontraras esto, aunq la portada se veía claramente photoshopeada :S Sigue con esta sección que es fantástica!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la sección!!
    La verdad es que la portada es un horror, a la pobre la han disfrazado tela xD

    BSS

    ResponderEliminar
  7. las otras fotos son mucho mejores que la que eligieron para portada del libro!!

    ResponderEliminar
  8. pues valla! o.o , y lo que tengo para decir de esto es que mejor la hubieran dejado naturalita y no le hubiera pintado nada :/ ... y tambien escoger otra foto... y pues valla una seccion completa para que se quedaran con esa foto???!!!

    ResponderEliminar
  9. te he nominado a un test/premio en mi blog. espero q te guste.
    http://ycomieronregalices.blogspot.com.es/2013/10/yo-leo-porque-leer-mola.html

    un saludo!!

    ResponderEliminar
  10. Me ha parecido increíble, son tan bonitas las fotos, transmiten tanto... Me encantan!
    Un besote!!

    ResponderEliminar

¡No te vayas sin comentar!
Tu opinión es muy importante y a mí me hará feliz saber que hay una persona al otro lado que me lee 😊
Además, ¡siempre los contesto!

_______
Recuerda que al comentar estás aceptando las políticas de privacidad y cookies del blog 🍪
Puedes leerlas pinchando en los links situados al final del blog ⬇️