sábado, 9 de noviembre de 2013

Spoileando Juntos (1): Trilogía La selección, de Kiera Cass

¡Hola a todos!
Hoy os traigo la primera entrega de ¡Spoileando Juntos!


Hacía mucho que no actualizaba el blog, y he decidido publicar esta entrada.
He decidido estrenar la sección con La Selección, de Kiera Cass, pues me quedé con muchas ganas de decir  más cosas sobre él.
En esta entrada se podría comentar lo que es toda la trilogía, pero yo de momento sólo he leído el primero, así que cuando lea La élite, actualizaré esta entrada y os avisaré. :)
Además, he pensado que para la primera entrada está bien empezar por un solo libro para que sea más fácil y veáis de qué va la cosa.^^
Y sin más dilación... ¡Empecemos!
Pero recuerda que...


LA SELECCIÓN


Bueno, pues antes de nada...
¡SÍ, SÍ, SIIIIIIIIIIIII! ¡¡¡America y Maxon se enamoran!!! :3
¿Se puede ser más adorables? :,)
A ver, que es cierto que se veía un poco por lo de que de repente se hacían amigos súper íntimos y tal, y por lo de la clave de gesto de la oreja, pero... Yo lo estaba deseando. :D ¿Quién no? xD
¡¿Que por qué me cae tan mal Aspen?!
¡¡¡Porque es un insufrible!!! Mira que decirle a America que no piensa comer nada de lo que le ha preparado y tal, y encima montarla el pollo antes de que la pobre se vaya...
Si es que es un pesado, no hace más que lamentarse.
Que sí hijo,  que qué pena que seas pobre y tal, y que sí, que estaría genial que fueses tú quien preparara la cena esa a America, pero visto que no es el caso, TE SIENTAS, TE LO COMES Y CIERRAS TU GRAN BOCAZA, y no le empiezas a soltar a America un discurso, no, perdón, un rollo patatero, que fijo que ya se lo ha contado más veces (porque anda que no es cansino el tío, que cada vez que se veían no paraba de hablar de lo mismo, como si America no se sintiera lo suficientemente mal... -.-")  el día antes de que se vaya a la Selección, y luego vas y la dejas... Hijo, ¿¡¿es que no te das cuenta?!? ¡¡¡Que ya no la vas a volver a ver en mucho tiempo!!!
Y encima, cuando parecía que ya iba a desaparecer del mapa, ¡va y aparece convertido en soldado! ¡Noooooooooooooooooooooooooooo! ¡Es un oportuno! T__T ¡Justo cuando America ya parecía que iba a elegir a Maxon! D,: Yo es que sufro mucho. xD
Si es que no me lo podía ni creer, America que ya empezaba a superar lo de Aspen y va y se resulta que se ha hecho soldado... ¡MEEEEEH! ¡OPORTUNO!
Y encima va y aparece todo musculoso y muy macho él, que aunque parezca un detalle sin importancia... FIJO QUE INFLUYE -.-"
Y por si eso no era demasiado, van y le ponen a vigilar la puerta del dormitorio de America... ejemejemoportunoejemejem Pero vamos a ver querida America... ¿¡¿¡¿Cómo no se te ocurre decirle a Maxon que el "soldado Leger" es Aspen?!?!? ¿¡¿Es que acaso se cree que nunca se va a enterar?!? Vamos a ver, que es el PRÍNCIPE, que vive en un PALACIO, y que da la casualidad de que ASPEN (ajjjj qué asco le tengo, en serio) está en ese mismo PALACIO con ese mismo PRÍNCIPE... -.-"
Si es que yo ya veo que se va a armar un pollo impresionante, porque fijo que Maxon se entera, o descubriéndolo por él mismo o a través de otra persona... (¿Adivináis quién pienso que pienso que puede ser esa persona? ¡Exacto! Celeste... -.-"), y fijo que se queda súper decepcionado.
Y es que todo esto cuanto más lo pienso, más posible me parece... Porque a ver, si en este libro hemos acabado sabiendo quiénes formarán la élite, y el segundo libro se llama La élite, pero se resulta que hay un tercer libro en el que ya se supone que elegirán a la única chica que sea la princesa... Pues algo gordo va a tener que pasar en el segundo, y solo se me ocurre o eso, o un rapto por parte de los rebeldes... O.O
Y en cuanto al tema de los rebeldes yo es que estoy súper interesada... ¿Será verdad lo que dice Maxon de que están buscando algo en palacio? :O ¡¿Y de dónde han salido esos rebeldes?!
No tengo ni la más remota idea y ni la más mínima sospecha sobre lo que está pasando, pero me tiene muy mosqueada. >.<
¿Y qué me decís de Marlee? Sé que puede parecer raro, pero... No me fío un pelo de esa chica, tengo la sensación de que esconde algo gordo...¬¬ La única teoría que tengo para esto puede resultar muy descabellada pero... ¿¡ No será Marlee una rebelde infiltrada que pretende llegar al corazón de la corona a través de la Selección!? :O Yo tengo mis sospechas, y más aún desde que hacia el final o la mitad del libro se decía que America notaba rara a Marlee últimamente... SOSPECHOSO
Y es que de Marlee no es la única de la que sospecho... Por mi cabeza se pasea la idea de que Aspen se convierta en un rebelde, por eso de que es un revolucionario, en el sentido de que no está conforme con su modo de vida y tal... (Un pequeño desvarío... En mi mente, Aspen y Gale, de Los Juegos del Hambre, son súper amigos... ¿Soy a la única a la que se le ha ocurrido pensar eso? xD)  Yo tampoco veo esa idea tan, tan, taaaan improbable, pero bueno, supongo que todo se verá.
Y volviendo otra vez a Aspen...¡No puede acabar con America! D:
Mirad, a mí me encantaría que pasara esto: que Aspen y Lucy (la criada a la que violaron los rebeldes en una de las incursiones, creo que se llamaba así)... ¡Acabaran juntos! ¿No sería precioso? :,D Además, dice que Lucy sentía interés por Aspen... ¡Tienen que conocerse y acabar juntos! ¡Y así Aspen se quita del medio! Muajajaja (Lo sé, es muy improbable, pero... Soñar es gratis, supongo. xD)
Y lo que dije en la reseña sobre el hermano pequeño de America.. ¡¿Podrá el pobre ser futbolista?! ¡¿Por qué sólo puede ser músico o artista?! ¡Tiene que haber CAMBIOS! En serio, me dio mucha pena ese niñito... xD Si es que imaginaos en su situación... HORRIBLE.
Otra cosa que me da bastantes quebraderos de cabeza es Celeste... ¿Por qué Maxon piensa que es buena persona cuando en realidad es una bruja? ¿Qué es lo que hace? ¿Qué fue lo que hizo la asquerosa de Celeste para que echaran a Anna Farmer por pegarla? Flipando estoy, esa chica lo tiene todo calculado. ._.
Y en cuanto al tema de la castas, como ya dije en la reseña, me hubiera gustado saber un poco más sobre ellas y sus sistemas..., porque si yo sé que hay ocho castas y que cada una se dedica a tal, tal y tal, no es porque lo hayan explicado en profundidad en el libro, sino que es porque he visto una imagen en internet, así que espero que se explique más en los siguientes libros.
Además, yo tengo muchas dudas sobre las castas y a lo que se dedica cada una, como por ejemplo, si tú eres de la casta número dos, es decir, un famoso o algo de ese tipo, ¿sólo te puedes dedicar a lo que dicte tu casta? ¿Estaría mal visto, por ejemplo, que te gustara cantar, pintar o tocar algún instrumento en tu tiempo libre? Porque claro, como es a eso a lo que se dedican los de castas inferiores... No sé si me explico. :P
Y bueno, esto es todo lo que de momento se me ocurre para comentar.
Como ya he dicho, aún no he leído La élite, por lo que en los comentarios aún no debéis poner spoilers sobre él.
Cuando lea la segunda parte, avisaré en alguna otra entrada de que ya lo he actualizado para que lo sepáis. :)
De todas maneras, en los comentarios poned antes de nada el título de La Selección, para así saber sobre qué libro habláis cuando se actualice esta entrada.
Y a vosotros, ¿qué os gustaría comentar sobre este libro? ¿Qué teorías tenéis para La élite? No dudéis en comentar. :)

Próximamente...

LA ÉLITE



19 comentarios:

  1. Yo ya me leí La élite, pero no te spoilearé. Y de la selección he de decir que Celeste, uf... que mal me cae, por dios, pero si yo la habría echado del castillo desde el primer momento!!!!!!! y Aspen por dios que chico más tonto, como tu dices, ¿por que no se estuvo calladito? vale me da algo de pena, porque entiendo que no quiera que se ocupe de todo ella pero se pasó bastante. Y maxon a mi me cae a veces bien y otras mal porque ya veras en la elite que vas a acabar odiandole un poquito, aunque entendiendole...
    Espero que disfrutes con la élite^^
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Blankiss!!!
      Ay, pero qué intriga por leer La élite ya!!!!! Jajaja
      Suerte que por estas fechas caen regalos xD
      Gracias por pasarte!!!

      Eliminar
  2. Me ha encantado esta entrada. A veces en las reseñas dan muchas ganas de comentar cosas, bien sea por rabia, alegría o cualquier otra cosa, pero no se puede para no fastidiar a los demás, jeje. Me encanta todo lo que has dicho. A mi no me cae tan mal aspen, pero quiero, deseo, neceeeesito que maxon sea el elegido, yo su fuese América lo elegiría. Además, lo de aspen y lucy que dices me parece una idea muy buena, no lo había pensado.
    Yo ya me he leído la segunda parte, que fíjate que caos llevo en la cabeza que pensaba que lo de aspen como soldado ocurría en el primer libro jeje. No te diré nada de la elite, pero seguro que te gusta muchísimo el libro.
    Ya nos contaras. Un saludoooooo

    ResponderEliminar
  3. Lo de aspen como soldado quería decir que pensaba que ocurría en el segundo, jeje que no se donde tengo la cabeza, aiiians.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lorena!
      Qué bien que te haya gustado la entrada. :3
      Gracias por pasarte!

      Eliminar
  4. Holis, soy Analaura, me encanta tu blog, buscando en internet acerca del libro (AMO THE SELECTION POR CIERTO) he dado con tu entrada, y, te lo juro, me encanto tu reseña! hay muchos que dicen que es malisimo y eso, me encanta la tuya porque tambien me gustan los libros asi de principes y princesas (? Me he reido como nunca con tu reseña, y aqui tienes una nueva fiel seguidora que no puede esperar a que salga The One para leer tu reseña! Loveeeeeeeu<3

    ResponderEliminar
  5. hola!
    que buen apartado!!!!^^
    yo me lei los dos libros, el primero de mis favoritos pero el segundo fue horrible
    el tercero creo que lo sacan el 8 o el 9 de mayo ire corriendo a comprarlo, espero que no me decepcione
    besos

    ResponderEliminar
  6. Dios mio, me reído muchísimo con tus opiniones por que son iguales que las mías xd (de hecho aspen y vale se parecen mucho, al igual que maxon y peeta xd) yo voy por el tercer libro y estoy deseando ver que opinas, esta escritora es fantástica me tiene enganchadísima, me hace sentir 82737283 cosas a la vez, jajaja, si te ha gustado el primero te van a encantar los siguientes...espero tu opinión ☺������

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alicia!!
      Qué bien que te haya gustado!!! Justo por reyes me han traído por fin La élite, y estoy deseando leerlo. ��
      Supongo que hablaré de él cuando lo lea, aunque sí que es cierto que ahora me estoy centrando más en el canal de YouTube que me creé en verano, donde también hablo de libros. Por si te interesa, se llama Laurita Dinamita. Aún estoy aprendiendo pero sería genial saber tu opinión. ��
      Muchos besos!!!

      Eliminar
  7. Acertaste en casi todo salvo que la Revelte es Kriss y no Marlee. Marlee se convierte en su Mejor Amiga

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. No entiendo porque casi a la mayoria de chicas no les gusta el personaje de Aspen, en cambio a mi si(lo quise mas que a Maxon).
    Rompio el corazon de America si es cierto, pero por que lo hizo? Porque la amaba tanto que sacrifico su amor para que ella pudiera tener todo lo que el no podia darle, no queria que pasara hambre, no queria convertirla en una seis!
    Bueno es mi opinon 😁
    soy #TeamAspen 😍💘
    Saludos 😉

    ResponderEliminar
  11. No entiendo porque casi a la mayoria de chicas no les gusta el personaje de Aspen, en cambio a mi si(lo quise mas que a Maxon).
    Rompio el corazon de America si es cierto, pero por que lo hizo? Porque la amaba tanto que sacrifico su amor para que ella pudiera tener todo lo que el no podia darle, no queria que pasara hambre, no queria convertirla en una seis!
    Bueno es mi opinon 😁
    soy #TeamAspen 😍💘
    Saludos 😉

    ResponderEliminar
  12. o entiendo porque casi a la mayoria de chicas no les gusta el personaje de Aspen, en cambio a mi si(lo quise mas que a Maxon).
    Rompio el corazon de America si es cierto, pero por que lo hizo? Porque la amaba tanto que sacrifico su amor para que ella pudiera tener todo lo que el no podia darle, no queria que pasara hambre, no queria convertirla en una seis!
    Bueno es mi opinon 😁
    soy #TeamAspen 😍💘
    Saludos 😉

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también soy TEAM Aspen ahhhhh es un amor lo amo tanto enserio te apoyo completamente❤️❤️❤️

      Eliminar
  13. No enriendo porque casi a la mayoria de chicas no les gusta el personaje de Aspen, en cambio a mi si(lo quise mas que a Maxon).
    Rompio el corazon de America si es cierto, pero por que lo hizo? Porque la amaba tanto que sacrifico su amor para que ella pudiera tener todo lo que el no podia darle, no queria que pasara hambre, no queria convertirla en una seis!
    Bueno es mi opinon 😁
    soy #TeamAspen 😍💘
    Saludos 😉

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Leslie!
      Pues la verdad es que cuando leí La élite, hubo varios momentos en los que preferí a Aspen, a pesar de que soy Team Maxon. No sé, fue todo muy raro, jajaja.
      ¡Muchas gracias por comentar!

      Eliminar
  14. Alguien me podría decir con quién se casa América si con Aspen o con Maxon? Voy por el primer libro y no quiero seguir leyendolo sin saber esto

    ResponderEliminar

¡No te vayas sin comentar!
Tu opinión es muy importante y a mí me hará feliz saber que hay una persona al otro lado que me lee 😊
Además, ¡siempre los contesto!

_______
Recuerda que al comentar estás aceptando las políticas de privacidad y cookies del blog 🍪
Puedes leerlas pinchando en los links situados al final del blog ⬇️