lunes, 20 de marzo de 2017

Wrap Up Enero-Marzo 2017: Harry Potter, 1984, Asesinos en serie españoles... ¡y más! 😄

¡Hola!🌟

Después de tantos meses, ¡por fin hay nuevo vídeo!🎉

La verdad es que me está siendo muy difícil grabar por la universidad, este cuatri está siendo bastante intenso y me paso las tardes en la biblioteca, por lo que ya no puedo grabar tan fácilmente. ☹

He decidido grabar un wrap up, porque realmente es de los vídeos que más me gusta hacer, y creo que a vosotr@s también os gusta bastante verlos. 😄


¿Qué os ha parecido? ¿Habéis leído algún libro de los que he dicho?

He pensado que el próximo vídeo sea un "Seriéfil@s Anónim@s" donde tengo pensado hablaros de unas series nuevas que he descubierto y que me tienen viciada (si me seguís en TVShow Time supongo que ya sabréis cuáles son, jajaja). De todas formas, si queréis ver algún vídeo en concreto, siempre me lo podéis decir en los comentarios, que yo lo hago encantada. 😄

Por último, supongo que ya sabréis que últimamente YouTube está yendo fatal, y creo que no avisa bien de cuándo los canales suben vídeos, así que por si acaso, podéis darle a la campanita para que os llegue una notificación cada vez que subo vídeo, y así no os perderéis ninguno. :D

❤¡Muchas gracias por verme!❤
________________________

¡Dale a like y comenta!
Y si te ha gustado no dudes en suscribirte para no perderte ni un vídeo del canal.

-Encuéntrame en:


Lectorati: https://lectorati.com/reader/laura-sm

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Tengo que ponerme con Harry Potter muy pronto porque todo el mundo habla de la historia y yo aún no lo he leído.
    Acabo de conocer tu blog y aquí me quedo, te animo que te pases por el mío y que si te gusta te quedes ;)
    ¡Nos estamos leyendo!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que leerlos, estás genial!!
      Muchas gracias, ahora me paso por tu blog. :)

      Eliminar

¡No te vayas sin comentar!
Tu opinión es muy importante y a mí me hará feliz saber que hay una persona al otro lado que me lee 😊
Además, ¡siempre los contesto!

_______
Recuerda que al comentar estás aceptando las políticas de privacidad y cookies del blog 🍪
Puedes leerlas pinchando en los links situados al final del blog ⬇️