domingo, 12 de enero de 2014

Curiosidades Libreras (2): Tests sobre tus libros favoritos :D

¡Hola blogueros!
Hoy os traigo la segunda entrega de... ¡Curiosidades Libreras!


Bueno, pues la curiosidad de hoy es una que seguro ya muchos sabéis, pero bueno, yo la dejo por aquí. ^^
¿Quién no se ha preguntado nunca qué tipo de personaje sería en un determinado libro? A qué casa, facción  o distrito pertenecería, de qué dios sería hijo, cómo sería su varita...
Bueno, pues aquí os voy a dejar unos enlaces a webs para poder hacer un test y saber todo eso. :3

***
Empecemos con Los Juegos del Hambre. ¿Alguna vez os habíais preguntado a qué distrito perteneceríais, o si ganaríais los juegos?
Aquí os dejo unos cuantos tests sobre la trilogía. Además, al final de cada uno ponen un gráfico para ver a cuánta gente le salió tu mismo resultado. :3
____

En este test podréis saber si sobreviviríais a Los Juegos del Hambre.
Este es el resultado que me salió:

Penúltimo tributo con vida...
Sabes lo que haces, pero en ocasiones tu orgullo te pierde. Morirás a manos del tributo vencedor en el ultimo momento. Sin embargo, ¡has llegado muy lejos!

En este test pensé que me saldría que moriría de las primeras, pero mira tú, tampoco ha estado tan mal... o.o




____

Este otro test, es para saber quién sería "tu media naranja" de entre los personajes de los libros. Esta es la versión para chicos y esta es la versión para chicas. ^^
En este test a mi salió el siguiente resultado:

Peeta Mellark
¡El chico del pan encaja a la perfección contigo!

¡Siiii! Jajaja, ya está comprobado. Estoy muy contenta de que me haya salido este. xD
____

Este test sirve para saber a qué personaje de Los Juegos del Hambre te pareces.
Este fue mi resultado:

Gale Hawthorne
Tienes principios y odias las injusticias. Como Gale, te gusta estar cerca de los tuyos, pero no te asusta viajar a cualquier parte sin compañía.

Este resultado me sorprendió bastante, no me lo esperaba para nada, pero bueno. ^^" 





____

Con este test podréis saber de qué distrito de Panem sois.
La verdad es que el resultado que me salió no me lo esperaba para nada, pues ni siquiera me había planteado que podría salir, pero bueno. xD Este fue mi resultado:

Perteneces al Capitolio
____

A continuación os dejo un test sobre Divergente. Es para saber a qué facción perteneceríais. Si queréis hacerlo, tan sólo haced click aquí.
Mi resultado fue el siguiente:

Eres especial. A diferencia de los demás, puedes elegir más de una facción.
Ahora, respira y concéntrate. ¿Qué te dice el instinto?

Pues sí, me salió que soy divergente, así que por mi cuenta decidí escoger Cordialidad. ^^

Cordialidad
Respeto, fraternidad y paz. Éstos serán tus principales valores. Para
hacerlos realidad, vivirás con auténtica armonía y regalarás afecto a
los demás.
Serás un consejero respetado. Tus palabras serán escuchadas.
Para ser reconocido, vestirás de rojo o amarillo.
____

Nunca había oído hablar de un test sobre los libros de Percy Jackson, pero cuando lo vi me emocioné bastante. :D
Lo podéis hacer aquí. Además, luego entraréis en la página de la película, que es bastante chula y que tiene un montón de información muy buena. ^^
Este fue mi resultado:


La verdad es que este tampoco me lo esperaba... xD
____

Seguro que los test de Harry Potter ya los conocéis muchos, pero bueno, aquí os dejo unas cuantas páginas de diversos temas sobre estos libros. Además, en esta página podréis un montón de tests sobre cosas de Harry Potter. Yo os dejo aquí los que he hecho, que no son pocos...xD, pero que sepáis que en esa página hay más y que están bastante entretenidos. :3
____

En primer lugar, os dejo el típico cuestionario que se suele hacer: el de tu casa de Hogwarts. Lo podéis hacer aquí.
Este fue mi resultado:

Tu casa es: Hufflepuff

Casa de los justos, firmes, trabajadores y leales.
Cualidades principales: paciente, honesto y real. Los Hufflepuff son muy nobles, y les importa mucho su familia y amigos. Son muy buenos trabajadores, no le tienen miedo al trabajo pesado y detestan la holgazanería. Son muy buenos al hacer nuevos amigos, son sociables y jamás traicionarían a alguien que quieren. Nunca mienten y son muy caritativos.
Sus colores son el amarillo y el negro, y su animal representante es el tejón.
Para que te hagas una idea...
Celebridades que pertenecerían a esta casa:
Oprah Winfrey, Keanu reeves, las gemelas Olsen, Jennifer Aniston, Hilary Duff, Ben Affleck, Mandy Moore, Kirsten Dunst, Walt Disney, Justin Timberlake, Nick Carter.
Figuras históricas que pertenecerían a esta casa:
Benito Juarez, George Washington, Eleanor Roosevelt, Miguel Hidalgo, Madre Teresa de Calcuta.

Curiosamente, cuando salió lo de Pottermore, que sería así como "el resultado oficial", también me salió Hafflepuff, así que está más que comprobado. ^3^
____

El test que os dejo a continuación es para saber a qué hermano Weasley os pareceís. Podéis hacerlo aquí.
Mi resultado fue este:

Serías como... Fred y George Weasley

Pues no, este resultado no me sorprende para nada, jaja.
____

Este test es para saber con qué grupo de amigos irías en Hogwarts.
Mi resultado fue este:
Tu coartada perfecta sería... Ron

¡Me encanta este resultado! Jaja.
____

¿Te gustaría saber qué sería tu patronus?¡Este es tu test!
Mi resultado fue el siguiente:
Tu patronus es... Ciervo
____

Otro test bastante típico es el de tu tipo de varita.
En este test podréis saber a cuál se parecería la vuestra.
En mi caso, me salió que sería parecida a la de James Potter.
Varita: Mide 38 centímetros y es de caoba, flexible, excelente para transfiguración.
____

¡Y estos son todos los tests!
¿Qué os han parecido?¿Ya los conocíais?¿Conocéis alguno más a parte de los que he puesto? Y lo más importante, si los habéis hecho, ¿qué os ha salido? Dejadlo en los comentarios para ver vuestros resultados. :D

28 comentarios:

  1. Holaa.
    Me ha encantado esta entrada. Solo conocí el de los juegos del hambre, pero los demás no. Erudición y ravenclaw son mis resultados de momento, voy con los demás jeje.
    Gracias por la entrada.
    Un saludo gignteee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lorena!
      Qué bien que te haya gustado la entrada. ^^
      Por unos momentos llegué a pensar que la gracia era que a todo el mundo le saliera divergente, pero ya veo que no. xD
      Besos!

      Eliminar
  2. Qué tests más chulos! *O*
    Me temo que quedaría entre los 8 finalistas T^T También soy Gale Hawthorne. Soy del distrito 10

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nedylene!
      Qué guay que también seas como Gale! Mmm, el distrito 10... con el ganado, no? :3
      Gracias por pasarte!

      Eliminar
  3. Yo también soy Hufflepuf :D Pero a mí me lo dijo la página oficial, la de Pottermore. Aunque tiene gracia porque hace la pera de años, cuando Warner Bross tenía foro en la página de Harry Potter y el test obligatorio para ingresar, me salió que era Gryffindor XDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Beatriz!!!
      Siii, otra Hufflepuff!!!
      Jajaja, qué gracioso, a lo mejor cambiaste tu personalidad en esos años. (?
      Besos!

      Eliminar
  4. geniales test me encantan a ver que me toca a mi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nanni-li!
      Qué bien que te haya gustado la entrada. :D
      Besos!

      Eliminar
  5. Los hice todos jeje xD acá te dejo mis respuestas:
    Juegos del Hambre:
    *Me salió que pertenezco al distrito 6 :3. Mi media naranja es Cinna :O jeje no me lo esperaba, pero soy su musa ♥ (?). También me parezco a Gale jeje
    Percy Jackson:
    *Demeter :P
    Harry Potter:
    *No hice el test que mencionaste jeje pero lo he hecho en Pottermore y en HarryLatino y en ambos me dice que soy de Hufflepuff :3.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Solo hice el de divergente en su día y tb me salió divergente XD

    Otro día con más tiempo haré los test a ver qué sale ^_^ Una entrada divertida!! muchas gracias

    Un besoo

    ResponderEliminar
  7. Bueno hice todos los test y estos son mis resultados
    *Estaré entre los ocho finalistas pero moriré a manos de algún profesional, bueno... creía que moriría en el baño del sangre...
    *Mi novio sería Gale... bueeeno, no está nada mal.
    *Me parezco a Haitmich ¡Enserio! ¡Ni que fuese una borracha! Pero bueno, al final se le coge cariño. ¡Me van a coger cariño!!! Weee
    *¡Soy del distrito 4! awww,!!! Seré amiga de Finick, y se lo robaré a su novia jajajaja, pero moriré en la arena T_T
    *Seré de Abnegación, la verdad que estaba entre esa o Erudición, pero veo que ser buena persona me gana.
    *Soy hija de Atenea!!!!
    *Mi casa de Hogwarts es ravenclaw, es también mi casa de pottermore :)
    *Soy como los gemelos. ¡Eso esta mal! Soy la cosa más seria del mundo, a lo mejor ellos me mal influyen, sí, será eso
    *Mi mejor amigo será Ron ¡ Y mi esposoo! jajaja
    *Mi patronus es un caballo
    un besooo

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    Yo soy Gryffindor (al igual que en Pottermore), me parezco a Bill Weasley, mi coartada sería Harry, mi patronus es una cierva y lo de mi varita no lo he hecho.
    Los de LJDH no loshe hecho.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Que interesante, me pasare por los tests para ver que me sale, y bueno este tipo de cosas me gustan mucho :3

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! ^-^

    Pues e hecho casi todos los test, que guay jaja.

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Hola, Laura :)

    Unos cuestionarios muy curiosos. Hice el de LJDH y me salió:

    Penúltimo tributo (¡qué mal! No estoy hecha para la guerra...)

    Finnick (¡qué sorpresa! No lo esperaba :3)

    Effie (tampoco lo esperaba, la verdad...)

    y el Capitolio (no sé muy bien como tomármelo XD)

    Besos

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Me ha encantado esta entrada *___* Te han salido algunos resultado muy buenos xD
    A mí me salió:
    -Entre los ocho finalistas xD
    -Mi media naranja es Peeta O____O (soy más tipo Gale o Finnick, pero bueno xD)
    -Dios mio! Soy Katniss! Me encanta!! ^^
    -Pues soy del distrito 2.... Y luego me matan los profesionales xD
    -Soy hija de Hefesto.... no sé como sentirme porque es el marido de Afrodita xD
    -Me ha salido Ravenclaw..... que fuerte. En Pottermore me dieron a elegir entre Gryffindor y Slytherin xD

    Ya ya no me ha dado tiempo ha hacer el resto de test. Pero no sé si quiero saber cual es mi pareja ideal de HP y en otro test me dijeron que me parecía a Snape xD

    Muy buena entrada, un beso! :)

    ResponderEliminar
  13. Yo soy Gryffindor y Slytherin a la vez ^^ Y no me gustan para nada Los Juegos del Hambre, y menos aún divergente :________: De verdad, odio esas sagas, LO ODIO.

    Un besi ^^

    ResponderEliminar
  14. Son curiosos estos tests, me he pasado por algunos y la verdad es que el que más me ha sorprendido es de "tu media naranja" porque me ha salido Cato xD
    Besitos ^-^

    ResponderEliminar
  15. Wah que emoción, yo también soy Hufflepuff... aunque mi resultado es según Pottermore >O> y la verdad no lo cambio por nada, me siento bien siendo tejona :)
    En el de Divergente... he hecho dos, y uno me dice que soy de Cordialidad y el otro que soy Erudita ._. muy diferentes pero bueno :P

    Me parece grandioso tu blog, yo soy nueva por aquí... ojalá tuvieras la oportunidad de pasarte por el mio. Saludos y un abrazo enorme!

    ResponderEliminar
  16. Que guay, a mi también me sale que soy la media naranja de peeta, lo podemos compartir, también me sale que me parezco a katniss y que viviría en el distrito 4, algo que tampoco me esperaba.
    Besosss

    ResponderEliminar
  17. soy katniss everdeen
    estoy en el capitolio
    soy osadía
    y mi casa es slytherin

    ResponderEliminar
  18. Soy katniss everdeen
    Soy divergente, asi que elegi erudicion
    Soy hija de Atenea

    ResponderEliminar
  19. Soy Johanna Mason
    Del Distrito 7
    Hija de Démeter
    Divergente, y elegí Erudicción
    jajaja ahora me presentaré así XDD

    ResponderEliminar
  20. Esta muy bien la entrada me alegro ver algo de percy jackson ya que soy una gran fan

    ResponderEliminar
  21. Soy la comadreja del Distrito 5
    Soy divergente así que elegí Erudicción
    Mi casa de Hogwards es Ravenclaw, mi coartada perfecta es Hermione y mi patronus es un caballo

    ResponderEliminar
  22. No me ha dejado hacerlos todos, pero de momento soy Katniss, soy de Griffindor y soy del distrito 7 😄

    ResponderEliminar

¡No te vayas sin comentar!
Tu opinión es muy importante y a mí me hará feliz saber que hay una persona al otro lado que me lee 😊
Además, ¡siempre los contesto!

_______
Recuerda que al comentar estás aceptando las políticas de privacidad y cookies del blog 🍪
Puedes leerlas pinchando en los links situados al final del blog ⬇️