viernes, 6 de diciembre de 2013

De vuelta + Viernes Musicales (11): Pop Danthology 2013 + Anuncios varios

¡Hola a tod@s!
Al fin he acabado los exámenes y el blog puede volver a su actividad normal.
Como hoy es viernes, toca un Viernes Musicales.


Hace unos días, por fin salió el esperado Pop Danthology 2013.
Para quienes no sepáis lo que es, es como una especie de remix de las canciones más scuchadas de cada año, en este caso de 2013, y lo hace Daniel Kim.


Aquí os dejo el vídeo, a ver qué os parece:


Lo mejor de todo es que, además de que las canciones están unidas genial, si os fijáis, hasta las letras juntas tienen sentido. Para que veáis a lo que me refiero, os dejo aquí el vídeo con la letra, en el que además pone la música que va sonando:


Está bastante bien, aunque a mí me gustó más el de el año pasado, que podéis ver aquí.
¿Qué os ha parecido? ¿Conocíais ya el Pop Danthology?
*
Ahora pasamos a los anuncios y demás. ^^
Para empezar me he apuntado que organizan Siriax2 e Ichirin.
Dura hasta el 5 de enero, y si queréis apuntaros haced click aquí.

Y ahora, para todos los que seáis fans de Cazadores de Sombras, vengo a anunciaros de que me he metido en un foro sobre el tema.


El foro es como un taller de escritura sobre Cazadores de Sombras.
La historia empieza desde el quinto libro, y podéis crear a vuestro propio personaje, como he hecho yo, o escoger uno que ya existe y que esté libre, como pueden ser Maia, Jordan, Luke...
Os lo quería comentar porque es muy entretenido y está bastante bien, y os animo a pasaros por el foro y a echar un vistazo, y a que si os gusta os quedéis.
Sobre cómo participar viene muy bien explicado en el foro, así que a ver qué os parece.
Para entrar y ver de lo que os hablo sólo tenéis que hacer click aquí o en el banner de arriba. :)

¡Y esto es todo por hoy!

3 comentarios:

  1. Genial descubrirte ahora que estás de vuelta... espero que esos exámenes hayan ido bien. Te sigo y te invito a mi blog si te apetece. Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Pues no conocíamos esto del danthology. Nos ha parecido muy curioso y divertido adivinar todas las canciones, aunque nos ha sido difícil XD

    Un beso,
    ~El Imperio de las Bellotas~

    ResponderEliminar
  3. ¡Holisio, Laura! >.< Ains, cuánto tiempo. Tienes un premio en mi blog, enhorabuena!!

    ResponderEliminar

¡No te vayas sin comentar!
Tu opinión es muy importante y a mí me hará feliz saber que hay una persona al otro lado que me lee 😊
Además, ¡siempre los contesto!

_______
Recuerda que al comentar estás aceptando las políticas de privacidad y cookies del blog 🍪
Puedes leerlas pinchando en los links situados al final del blog ⬇️