sábado, 4 de febrero de 2012

El Palacio de la Risa, de Jon Berkeley

DATOS BIBLIOGRÁFICOS

TÍTULO: El Palacio de la Risa
AUTOR: Jon Berkeley
EDITORIAL: Ediciones B
PÁGINAS: 370

SINOPSIS

Cuando el misterioso Circo Oscuro llega en las tinieblas de la noche, Miles Wednesday, un huérfano que vive en un barril, es la única persona de la comarca de Larde que presencia el evento. Y así da comienzo su aventura...
Miles Wednesday nunca había estado en un circo. Pero el Circo Oscuro no es un circo ordinario. Hay una bestia extraña llamada "El Nulo", y una gran variedad de payasos de aspecto siniestro.
Cuando una niña muy poco común, pues posee alas, cae de una torre durante un número, la vida de Miles cambia para siempre.
Miles y pequeña se embarcan en un viaje extraordinario a fin de capturar a dos amigos que han sido capturados en el Palacio de la Risa, un lugar del que cuando sales, no vuelves a ser el mismo.
¿Conseguirán Miles y Pequeña lo que se proponen?
VALORACIÓN PERSONAL

Es un libro muy interesante, aunque al principio me pareció un poco raro.
Es el primero de una trilogía, y creo que es digno de leer.
A lo largo de la historia vas cogiendo cariño a los personajes, y cuando lo acabas, te quedas con ganas de seguir con Miles y Pequeña.

PUNTUACIÓN

AVENTURA: 9
RITMO: 9
ESCRITURA: 9´5
PERSONAJES: 10

TOTAL: 9´38 => 9

2 comentarios:

  1. Si yo concuerdo completamente contigo es un libro algo extraño pero MUY interesante. Al final de la triologia yo desee que hubiera un cuarto para saber que sucedia con Miles y Temzi pero bueno o importa a mi me encantò esta trilogia tan expectacular

    ResponderEliminar
  2. hay alguna pagina para leerlo online? no llega a mi ciudad y acabo de terminar de leer el talisman del tigre y quiero leer el tercero!

    ResponderEliminar

¡No te vayas sin comentar!
Tu opinión es muy importante y a mí me hará feliz saber que hay una persona al otro lado que me lee 😊
Además, ¡siempre los contesto!

_______
Recuerda que al comentar estás aceptando las políticas de privacidad y cookies del blog 🍪
Puedes leerlas pinchando en los links situados al final del blog ⬇️