miércoles, 26 de enero de 2022

OMG! (23): Presentación de Instrucciones para días rosas, de Paula Ramos

 ¡Hola!

Me paso rápidamente por aquí para informaros de que, como veis en el título de la entrada, va a haber una presentación y firma de Instrucciones para días rosas, de Paula Ramos, segunda parte del exitoso libro Manual para días rojos.

La presentación es este mismo viernes 28 de enero, a las 19:30h, en el espacio Ámbito Cultural de El Corte Inglés de Callao, Madrid (creo recordar que el espacio está en el último piso de la tienda, pero en la entrada podéis preguntar y os indican sin problema 😊).

Como podéis ver en la publicación que ha hecho Paula Ramos en Instagram, la persona encargada de presentarla será Anna Jorge, una bookstagrammer cuya cuenta de Instagram es @hollandandbooks.

En cuanto al tema logístico, varios puntos importantes:

  • El evento durará de 19:30 a 21:30 horas.
  • El aforo máximo de la presentación será de 35 personas.
  • Cuando acabe la presentación, comenzará la firma, que será por orden de llegada.

Si queréis saber más del libro, os dejo la información por aquí. A pesar de ser la segunda parte de la trilogía Ellas, tengo entendido que se pueden leer de forma independiente.

TÍTULO: Instrucciones para días rosas

AUTORA: Paula Ramos

EDITORIAL: Ediciones B

PÁGINAS: 368

SINOPSIS

SI ALGUNA VEZ HAS DESEADO QUE LA VIDA VINIERA CON INSTRUCCIONES DE USO... ENTONCES ESTA NOVELA ES PARA TI

¿Qué pasa cuando tú -que te considerabas la más sensata, calmada y responsable de tu grupo de amigas- metes la pata hasta el fondo? ¿Qué ocurre cuando de pronto abres los ojos a una realidad que habías intentado ignorar? Pues que el mundo se te pone patas arriba y no puedes dejar de preguntarte si de verdad has estado tan ciega o si hay algo más... 

 Pero a quién quiero engañar. Claro que hay algo más. Siempre lo hay. No es fácil asumir que tu relación -esa que pensabas que era idílica- hace agua por todas partes.

Con esta dosis de realidad y la boda de una de mis mejores amigas a la vuelta de la esquina, tengo la cabeza en las nubes y me siento mucho menos emocionada de lo que debería. Además, estoy rodeada de secretos que, por primera vez, ni siquiera puedo compartir con ellas, quienes siempre están ahí para ser mi brújula cuando me pierdo.

Y es que, en este pueblo en el que la vida parece plácida, de repente todo se me ha vuelto terriblemente complicado. ¿La mayor de las dificultades? Esquivar a una tentación andante que no hace más que interponerse en mi camino.

LA SEGUNDA PARTE DE UNA TRILOGÍA PARA QUIENES RÍEN, AMAN Y NUNCA SE RINDEN

¿Conociáis estos libros? ¿Asistiréis a la presentación?

Yo no iré, pues no me he leído los libros aún. Tengo en casa la bilogía Abril, y si me gusta cuando la lea, tal vez me acabe animando con estos, que están teniendo mucho éxito (¡el primero incluso va a ser traducido al inglés! edito para decir que me he colado y que lo que va a pasar es que se va a comercializar la versión española en Estados Unidos (gracias, Ana, por darme esta información) 🙈).

A pesar de ello, me apetecía compartir la noticia por aquí, por si a alguien le interesa y no se había enterado, pues me hace ilusión que se vayan retomando los eventos de este tipo 😊

Esto sería todo por la entrada de hoy, ¡hasta la próxima!


16 comentarios:

  1. Odio vivir tan lejos de Madrid T.T Tengo muchísimas ganas de leer esta segunda parte a pesar de que la primera me decepcionó un poco... Tengo que reconocer que las expectativas las tenía por las nubes, así que tampoco es de extrañar, pero la historia de Diana me da mucha curiosidad :3
    No tenía ni idea de que se iba a traducir al inglés O.o Me enteré que se iba a vender en EEUU, pero en español. ¡¡Ya logro!! Ojalá tenga muy buena acogida *-*
    Espero que disfrutes mucho de la bilogía Abril. Es una de mis favoritas, así que ya te imaginarás lo mucho que adoro esa historia. Solo espero que las expectativas no te jueguen una mala pasada, cruzo los dedos por ello :P
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, jo, es cierto que la mayoría de eventos suelen en ser en Madrid, pero bueno, a ver si poco a poco se van retomando estas cosillas también en el resto de ciudades!!
      Qué pena que te haya decepcionado un poco, es lo malo de las expectativas, te entiendo porque me pasa mucho, jajaja.
      Pues mira, creo que me he colado con lo de la traducción y que tienes toda la razón, así que lo cambio, JAJAJAJA. Cuando vi la noticia entendí eso, pero ya he ido a comprobar que es como tú dices 😂
      A ver si leo pronto los libros de Abril!!
      Gracias por pasarte 💕

      Eliminar
  2. ¡Holaa! Tengo apuntado el primer libro. Es una autora que me han recomendado muchísimo y a la que tenía pendiente leer con anterioridad por lo que sin duda le daré una oportunidad. Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Ojalá puedas leerlo y te guste! La verdad es que Paula es súper maja 😊
      Nos leemos!

      Eliminar
  3. ¡Hola Laura! Todavía no he tenido la oportunidad de leer nada de esta autora, pero no me llama mucho la atención porque hasta donde yo sé, todas sus novelas son romántica y la romántica y yo no nos llevamos demasiado bien jaja. Aun así, no descarto leer algo de ella primero porque es española y me apetece reivindicar un poco lo patrio y segundo porque no quiero descartarla del tirón sin haber leído nada! Gracias por la información!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Kurenai!!
      Yo leí hace mil años un libro que autopublicó la autora, Caminos cruzados, y me gustó bastante. Era de fantasía y, de hecho, creo que tiene una bilogía de este género publicada con Kiwi, tal vez te llame más la atención!
      Yo tampoco soy muy de leer historias de romántica, pero la bilogía Abril me llamaba la atención por el factor de que al final sigue la vida de la chica desde que tiene 13 años o así hasta que entra en la juventud/adultez (o eso es lo que creo 🙈) y por las buenas críticas. Me pareció un detalle llamativo y que me podría cuadrar en momentos donde me apetezca leer algo más ligerito, así que a ver qué tal, jeje.
      Me parece genial lo que comentas de apoyar a las autoras españolas, totalmente de acuerdo!!
      Muchas gracias por pasarte ❣️

      Eliminar
  4. Hola!
    Pues ni modo, no me alcanza para ir a España xD Espero que quienes vayan puedan pasar una buena experiencia :3
    Y que vos puedas leer y espero disfrutes la lectura :3
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Luu!
      Jajajaj, sí, parece un poco complicado 😂
      Creo que los libros de Abril los dejaré de cara al buen tiempo, para estar más en el mood veraniego, jeje.
      Gracias por pasarte!! 💕

      Eliminar
  5. Hola.
    Pues no, no sabia nada del libro y no voy a ir a la presentación, básicamente porque no soy de Madrid. Si tu vas, espero que lo disfrutes.
    Además tengo que leer a la autora. Tengo algún libro suyo por casa y aun no lo he leído, así que haber si me animo este año y la leo.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Carolina!
      Yo no fui porque no he leído estos libros! Pero parece que fue bastante bien 😊
      Ojalá puedas leer a Paula este año!!
      Nos leemos 🤗

      Eliminar
  6. Gracias por la info, el libro lo he visto en alguna nota de prensa y parece ideal para mi compañera de blog, la presentación me pilla muuuuuy lejos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces seguro que le gusta! Están teniendo mucho éxito, la verdad 🙈
      Gracias por pasarte!

      Eliminar
  7. Gracias por la información, a la presentación no puedo ir pero el libro quiero leerlo 😍
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Ay por favor! Y por estos detalles que quiero volver a vivir en España!! Del libro, que decir, lo necesito leer ya jajaja Me leí el primero al poco de salir y es una maravilla.

    ResponderEliminar

¡No te vayas sin comentar!
Tu opinión es muy importante y a mí me hará feliz saber que hay una persona al otro lado que me lee 😊
Además, ¡siempre los contesto!

_______
Recuerda que al comentar estás aceptando las políticas de privacidad y cookies del blog 🍪
Puedes leerlas pinchando en los links situados al final del blog ⬇️